Cyber🛍️ Bateria electrónica (instr. Musical)

  • Autor del tema Autor del tema gmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gmm

Desde
2 Oct 2022
Mensajes
15
Me gusta
6

Adjuntos

  • 1664893958305.png
    1664893958305.png
    582,2 KB · Visitas: 72

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
Una Alesis o nada 🤣
Sin doble zona y no modificable para doble pedal quedarás corto
ya si es para tocar casual será suficiente
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Pensé hablabas de una Roland al decir buena marca :yaope
 

Pirozky

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
100
Me gusta
76
Se entiende, solo es para que mas adelante si es que haces nuevos post lo tengas presente!
 
Volver
Arriba