Oferta VIP💎 Batería (de ollas) a 15 luquitas

El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.738

1684761715888.png

weyza

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2022
Me gusta
571
Consulta será antiaderente 😔 me urge mucho comprar algo que me dure .. vivo solo y necesito renovar ! Me declaro ignorante 🤔

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
4.016
Consulta será antiaderente 😔 me urge mucho comprar algo que me dure .. vivo solo y necesito renovar ! Me declaro ignorante 🤔

Bergner tiene buenos antiadherentes (no es teflón), tengo sartenes de las líneas infinity chef, gravity y olla orión. En kwmarket y en la página del lider creo que está orión en oferta.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
tienes que comprar para un año lo más barato y luego renovar. No existe nada que sea 100% antiadherente.

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
1.988
Bergner tiene buenos antiadherentes (no es teflón), tengo sartenes de las líneas infinity chef, gravity y olla orión. En kwmarket y en la página del lider creo que está orión en oferta.
Comparto, hace dos años compré unos sartenes y ollas y con el cuidado adecuado hasta el día de hoy impecable todo, mantienen el antiadherente

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.012
Recomiendo Marmicoc, son de acero sin antiadherente, pero son excelentes, tengo las mismas hace casi 10 años

Volver