Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si tiene envio gratis :SIntenté con todos los supermercados cercanos a mi zona desde que publicó la oferta y nada. F
No me funcionó tampoco. Me sale producto agotado si pongo con envíoPero si tiene envio gratis :S
Incluye: Sartén 24 cm, Olla 24 cm con tapa, Cacerola 18 cm con tapa, Cuchara y Espátula.De cuántos cm de diámetro será el sartén? Aquí hacemos bifes para gordo y necesitamos sartenes grandes.
El botón rojo tiene diseño, al estar caliente este desaparece y se pone completamente rojoSi no anulan, tengo listos los regalos de navidad para mí mamá y mi tía (compré 2 en líder la florida, el de Santa Amalia) así que toy feliz ?
Como diría mi vieja: Y como chucha funciona esa hueá? Lo mueve un duende?
Depende de la línea, esta es la básica, por lo que no puedes pedirle tanto.Se nota buena la oferta, eso si la marca ha bajado la calidad, por ejemplo el teflon no dura mucho aunque uses utensilios especiales, los mangos y manillas se salen, y en general la calidad no es muy buena
Es una pintura que cambia de color con la temperatura FINSi no anulan, tengo listos los regalos de navidad para mí mamá y mi tía (compré 2 en líder la florida, el de Santa Amalia) así que toy feliz ?
recuerdo que hace muchos años me sentía "estafado" porque el número de piezas incluía las tapas, y ahora veo que fueron más allá inflando el conteo con cuchara y espátulaIncluye: Sartén 24 cm, Olla 24 cm con tapa, Cacerola 18 cm con tapa, Cuchara y Espátula.
Si no anulan, tengo listos los regalos de navidad para mí mamá y mi tía (compré 2 en líder la florida, el de Santa Amalia) así que toy feliz ?
No sé tú, pero yo considero que es tema de c/u lo que regala, además, como persona externa no estás informada de la situación que exista en mi familia o las condiciones que influyan en la elección de regalos.disculpa, pero regalarle un par de ollas a tu mamá para navidad??!!
Quizás sea lindo que le regales algo para ella no algo para la casa…
yo me encargo de la limpieza acá y soy re feliz cuando me regalan alguna weá que me facilite el trabajo. Cada uno sabe lo que quiere/necesita un cercanodisculpa, pero regalarle un par de ollas a tu mamá para navidad??!!
Quizás sea lindo que le regales algo para ella no algo para la casa…
CalorSi no anulan, tengo listos los regalos de navidad para mí mamá y mi tía (compré 2 en líder la florida, el de Santa Amalia) así que toy feliz ?
Cambia de color o aparece algo? No cachabaPara que el simio sepa el momento preciso en que el sartén alcanza.la.temperatura perfecta