Salud Batería de Cocina Cerámica Roichen Natural 5 Piezas $47.950

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Buen precio ...



Referencias



 
Última edición:

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.652
Igual por acá, me compré una batería de esas de colores y una olla chica adicional. perdí 2 porque se me pelaron altiro, sin haberlas maltratado

Debo reconocer que la olla grande, el wok y la arrocera siguen intactas eso si, pero para lo que cuestan las weas no deberían pelarse de esa manera, compré una olla de 5 lucas y me ha durado mucho más tiempo
 
Última edición:

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
671
Ya no las recomiendo, es un webeonandar buscando las gomitas para tomar las asas. Y lonotro se saltan o pican todas por adentro, onda si dejai un tenedor adentro pa lavar la loza, caga.
 

Zerog

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
176
Y q marca recomiendan por precio similar?? Ando con ganas de renovar
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
169
Tengo un sarten de esa marca pensando que era bueno y despues de un tiempo se le pegaba todo
 
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
27
Yo venía a decir lo mismo...las Roichen tiene una calidad muy irregular, algunas te salen muy buenas y otras malisimas.

Comentario: Hace un par de meses pasamos a vitrinear a la tienda Volcan (Mall Easton) y compramos unos sartenes marca Arcos (que estaban en oferta) y salieron buenísimos.

Ahora estamos esperando que salga un ODUM con la batería completa en oferta :dogkek

Es más caro, pero creo que se paga con el tiempo
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Yo venía a decir lo mismo...las Roichen tiene una calidad muy irregular, algunas te salen muy buenas y otras malisimas.

Comentario: Hace un par de meses pasamos a vitrinear a la tienda Volcan (Mall Easton) y compramos unos sartenes marca Arcos (que estaban en oferta) y salieron buenísimos.

Ahora estamos esperando que salga un ODUM con la batería completa en oferta :dogkek

Es más caro, pero creo que se paga con el tiempo
Arcos es excelente en cuchillería, son españoles.
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
cauros, Roichen son una maldita estafa, compré hace un tiempo y a esta altura están todas las ollas y sartenes pelados, no vale la pena la inversión...
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
puta soy el unico que le tira flores jajjajajja.. me compre a este precio años atras las de colores y me salieron espectaculares... como 5 años y niun rallon ni nada..

les doy como caja todos los dias, solo las ocupo con cucharas de palo o unos accesorios de la misma marca que traen cucharon y todas esas wueas..
 
Volver
Arriba