Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wajajajjavoy por una bateria de 9v y regreso sin auto
Terrible mamasanvoy por una bateria de 9v y regreso sin auto
Odum no apto para aliades deconstruides.voy por una bateria de 9v y regreso sin auto
Debe jugar padelOdum no apto para aliades deconstruides.
Odum no apto para aliades deconstruides.
conozco la comuna por lo que hablo con base una vez fui al "shopping" que esta en las mercedes y regrese con una abolladura en el parachoque traseroDebe jugar padel
Te rayaron la pintura también?conozco la comuna por lo que hablo con base una vez fui al "shopping" que esta en las mercedes y regrese con una abolladura en el parachoque trasero
Coaaardeconozco la comuna por lo que hablo con base una vez fui al "shopping" que esta en las mercedes y regrese con una abolladura en el parachoque trasero
En el jumbo de plaza de Puente Alto estaban liquidando las baterías de 9 Volt Duracell a $1617 cada una. Desconozco si en otros locales también estará la misma oferta.Ver archivo adjunto 18581
También pensé que podían estar por vencer, pero antes de comprar las revise, y al menos las que compre yo vencen en marzo de 2027.Buen precio.. eso sí recomiendo revisar la fecha de vencimiento... tantas ofertas en que la oferta es porque estan a punto de vencer... pero sino super...
(Sí, las pilas y baterias alcalinas tienen duración/fecha de vencimiento.. a veces son como 10 años pero igual... )
Saludos