Oferta 🛍️ Basureros 120/125 lt en 20mil EASY

Desde
24 Feb 2023
Feliz lo compraría, pero si me robaron el que regala la muni, éste se lo van a pelotear al tiro xD

Desde
13 Ago 2019
SI lo compro tendría que hacer eso, porque tenía uno nuevo, lo saqué un par de veces y me lo robaron
Yo coimeo a mis basureros, ellos darían su vida por mi tarrito xd
Pero en realidad nunca lo saco entero, y la única vez que lo hice fue porque tenía vidrio en unas cajas adentro, y tuve que esperarlos para que no fuera problema

Desde
26 Ene 2022
El azul lo mas barato fueron como 16 lk en los cyber,asi que este igual es muy buen precio.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Me causa extrañeza de a mas de alguno le hayan roao el tacho. Acá sacamos uno parecido al azul, desde hace seis años, está impecable y aún no se lo pelan, y eso que estoy hablando de un sector periférico de La Calera. Una vez prefirieron llevarse un tambor hechizo con ruedas que había adaptado el vecino mecánico.

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
Ahora ya no sacamos el tarro xD
Porque igual pasan como a las 1 o 2 am, y le daba unas monedas a un vecino para que lo guardara pero está vez le ganaron :yao
en mi casa lo sacaban con una cadena amarrado a un letrero que había, ya que no faltan los angustiados que se los pasaban robando

Desde
13 Ago 2019
en mi casa lo sacaban con una cadena amarrado a un letrero que había, ya que no faltan los angustiados que se los pasaban robando
Recuerdo que cuando dieron el tarrito municipal venía con una cadena, pero como le vas a poner cadena si tiene que vaciar lo en el camión, como que no cuadra xd

Desde
13 Ago 2019
chuta, menos mal no soy el único, ya no me siento tan mal. Para complementar, el tipo que se lo llevó, lo agarró, se lo puso en el hombro con basura y todo y se lo llevó en bici xDDDDD
El basurero de mis inquilinos se lo roaaaron, pero los qlaos lo dejaban tirado en la calle, hasta que se los cobramos y ahora cuidan la basura xd

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
buen punto, mi papá estaba en la casa asi que creo que lo soltaba y amarraba luego que pasaba el camión jaja

Volver