- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 2.793
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@cristianhcd se la debora igual.
Yo le creo a @Luciano@cristianhcd se la debora igual.
pronto se va a convertir en niño simbolo el pobre@cristianhcd se la debora igual.
Debe servir para desinfectarlas con calor más que para secarlas.Sirve para que no se pongan hediondas las toallas por la humedad
Si las calienta poco, es una incubadora de bacterias xdDebe servir para desinfectarlas con calor más que para secarlas.
Me identifico como humoristaTremenda falta de respeto el nombre de la publicación. En el mes por los derechos LGBTIQ+ y aparece el que se cree gracioso por hacer un chiste fome de guatón boomer de 50 años.
Me identifico como tránsfobo![]()
Tienen derecho a ser agarrados pal webeo como todos. Ahora falta que venga un guardian del body positive a cancelar el "peso odumero"Tremenda falta de respeto el nombre de la publicación. En el mes por los derechos LGBTIQ+ y aparece el que se cree gracioso por hacer un chiste fome de guatón boomer de 50 años.
El mes de los derechos, que chucha es eso, no deberían tener ni una día siquiera. Ahora va a existir el mes de los Heteros, váyanse a wear a otro ladoTremenda falta de respeto el nombre de la publicación. En el mes por los derechos LGBTIQ+ y aparece el que se cree gracioso por hacer un chiste fome de guatón boomer de 50 años.