- Desde
- 29 Jun 2022
- Me gusta
- 234
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mejor te compras una olla para cocinarlo por partespregunto por un amigo... cabrá una persona completa dentro?
Excelente oferta por lo general valen $59.990 estos basureros
Excelente oferta por lo general valen $59.990 estos basureros
yo le puse un airtag entre el plastico abajo.A mi me lo robaron como hace un mes, me da paja comprar otro :/ pero está barato
Ahí es barato, en ferreterías y otras partes pegan el palo, vas a un mall chino y te cobran 50 lucas por un basurero grande![]()
en el easy
A mi me lo robaron como hace un mes, me da paja comprar otro :/ pero está barato
Brilla weona, brilla ™
Pagarle unas monedas a los recolectores po, pa qué tan rata, verás contigo te saludan y te preguntan si tienes más basura... Un negocio que vende papas fritas todos los días les regala un montón de papas y van a buscar la basura hasta adentro xdputa aca no saco nada con tener un tacho asi jajajaja Tendria que estar pendiente de los basureros y entrar altiro el tarro xD
Yo lo uso con candado chico y el cable como de acero, que entregó la municipalidad con el mismo contenedor.yo le puse un airtag entre el plastico abajo.