Bases del evento, información y Premio a la mejor oferta PYME DAY 2020

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Como somos un foro dedicado principalmente al comercio y transacciones online, hemos puesto a disposición esta sección exclusiva a las ventas online de las PYMES chilenas, llamada PYME DAY, y organizada por la página pymeday.cl y que se realizará entre el día 8 y 10 de junio.
El día 8 de junio comenzarán a publicar los participantes, los que recomendamos ir revisando constantemente.
[size=large]Los nuevos temas siguen reglas son simples:[/size]
[size=large]- Título del producto (marca y modelo si es posible) y el precio.[/size]
[size=large]- El cuerpo del mensaje incorporar el link. Si lo permite, una pequeña descripción.[/size]
[size=large]Recomendamos:[/size]
[size=large]- Suscribirte a este subforo para recibir las alertas por correo;[/size]
[size=large]- Participar publicando las ofertas y descuentos que encuentres.[/size]
[size=xx-large]Al finalizar[/size], haremos una votación con la mejor oferta, y el ganador tendrá un reconocimiento incluyendo en su perfil una insignia como mejor participante PYMEDAY 2020. (la forma está por definirse por nuestro diseñador gráfico :risa1 )
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.695
La insignia de ganador debería ser una Olla Fantuzzi o un tiburón volador.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
victorgerardo' pid='51145' dateline='1591020939 dijo:
killerpancho' pid='51133' dateline='1591016603 dijo:
Suscroto, ojala pueda aumentar el uso de la visa xd
Busco esta tele https://www.solotodo.cl/products/68037-lg-55sm8000psa
Alguna pyme tendra ese tipo de producto ? :zippyuy
La pyme del dentista y el tío? ?
Suscroto!
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.165
suscrito, entran las bodegas en el pyme day? :uy
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
822
Precios inflados , como buen XXXDay , con esta iniciativa quieren vender mas ? ademas me encuentro el sitio vivelo.cl ( oficial de Samsung) no creo califique mínimamente como pyme...
 
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
53
mobile hut nunca fue pyme... al final no es mas que una vitrina, pero son pocas las ofertas!
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.695
Boro' pid='52483' dateline='1591635401 dijo:
https://www.smartdesk.cl/?utm_source=pymeday&utm_medium=banner&utm_campaign=pymeday_jun_2020&utm_term=homepage&utm_content=launch_week
me gusto este escritorio, esta la raja. Es medio carozzi, pero tiene todas las conexiones incorporadas, incluyendo cargador inalambrico. not bad.
Se ve bien bueno pero ¿y el descuento por los días pyme?
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
822
CacoLeon' pid='52484' dateline='1591636090 dijo:
Boro' pid='52483' dateline='1591635401 dijo:
https://www.smartdesk.cl/?utm_source=pymeday&utm_medium=banner&utm_campaign=pymeday_jun_2020&utm_term=homepage&utm_content=launch_week
me gusto este escritorio, esta la raja. Es medio carozzi, pero tiene todas las conexiones incorporadas, incluyendo cargador inalambrico. not bad.
Se ve bien bueno pero ¿y el descuento por los días pyme?
ese es el problema de estos supuestos dias de descuento..... o inflan los precios y despues aplican descuento... o simplemente no hay descuento.... en todo los cyberdays ..... solo errores en precios valen la pena
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
yo hasta ahora no pillo nada bueno

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Es verdad, callampa las ofertas de las pymes. JñHe revisado casi todas las páginas, y en las pocas que tienen ofertas , son re pencas. Destaco la carne, las barras sin azúcar, y una página con implementos de seguridad. Pero tampoco son precios que no encuentres en cualquier tienda. Sería comprar por apoyar solamente, no porque sean odum.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.038

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Las promos malísimas. Un fiasco ajajaja.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
Aguante thewildfoods [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.695
Una miegda está campaña, más mala que el Colo Colo de Caña o la U de Kudelka, o Pizzi en la Roja, o Paul Capdeville.
 
Volver
Arriba