COMPRA INTELIGENTE💡 Base para colchón king

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
30
Estimados, necesito comprar una base nueva para mi colchón King.

Contexto: actualmente estoy usando la base de box spring de mi antiguo colchón Rosen Uno.3 (desde 2014) y como son puros resortes ya cagaron y hace que el colchón se hunda (ya hice todas las pruebas y es la base y no el colchón). El colchón nuevo es un Simmons Moonlight de resortes pocket (lo compré el 2023).

Necesito una base buena tipo europea, que sea dividida para poder subirla al segundo piso y que sea de un precio razonable (he visto que van desde los $75.000 a más $350.000).

Importante a considerar: soy discapacitado con movilidad reducida (puedo caminar y moverme pero con mucho más cansancio y dolor que una persona normal), y como no tengo auto no puedo ir a muchos lados a probar las bases.

Dónde me recomiendan buscar? Y qué tiendas/marcas/lugares evitar?

Muchas gracias de antemano! 🙌🏻

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.784

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.784
Las había visto y sólo me imaginé el dolor de pegarme en las canillas con el larguero o en el pie al andar a pata pelá jajajaja. Se me hace que al tener tantas juntas metal con metal debe rechinar un montón (?)

Prefiero algo más tradicional de madera.
No rechina porque la base es rígida

Pd: te da espacio para dejar la pelela 👀🤡😛

• Me divierte
Reacciones: JC!

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
30
No rechina porque la base es rígida

Pd: te da espacio para dejar la pelela 👀🤡😛
Estuve averiguando un poco y al parecer funcionan bastante bien (y el espacio debajo está ideal para mantener limpio) pero igual estoy con la duda del ruido (soy autista y sé que cualquier ruido me va a volver loco) . Tú tienes una? O has probado alguna? Hasta hoy no sabía que existían siquiera.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.784
Estuve averiguando un poco y al parecer funcionan bastante bien (y el espacio debajo está ideal para mantener limpio) pero igual estoy con la duda del ruido (soy autista y sé que cualquier ruido me va a volver loco) . Tú tienes una? O has probado alguna? Hasta hoy no sabía que existían siquiera.
Me compré una, no suena...
(Pero es nueva, y ahora está en la pieza que no ocupo en invierno, me mudo a la pieza con sol, como los animalitos xd)

Y si te llegará a sonar algún vez, puedes ponerle golillas de goma ☝🏻

Repito: Lo que sonaba antes era el somier, no la propia estructura... Estás técnicamente son camas "europeas" pero desvestidas, con las patas altas

• Me gusta
Reacciones: JC!
Volver