Oferta Destacada🔥 Barritas Wild Protein Veganas 16u y 5u | $8.862 y $2.2796

¡Reporta si ya no está vigente!

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
La 1ra funa fue porque salieron con errores los valores de proteína al reverso de las barritas

La 2da funa fue porque a alguien le salió una barrita con una araña muerta jajaj

Igual son ricas las weas jskds
Oooh, no vi la segunda. Manden el toctoc de la araña

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Tan baratas las weas, pero aun me quedan del odum anterior, no me gustan mucho estas weas, ademas q 5 lucas el despacho ctm

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Estos webones de justoysaluble me hicieron crearme la cta para recibir mi 30% de dcto... Pasaron 15 días y sigo esperando

Desde
27 Abr 2022
Ahora no está la opción de retiro en tienda?
La otra vez retiré en camino lo Ruiz, no tuve problemas.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Por ejemplo, cada 100g dice que tiene 16 g de sacarosa, pero tiene 13g de azúcares totales, cuando la sacarosa es el azúcar común. Además uno de los principales ingredientes son los dátiles que tienen un montón de sucralosa y fructosa y no se informa ni se puede inferir con la supuesta azúcar total. Si de partida eso es harta azúcar como para un alimento fit, da la desconfianza de que pueda ser incluso peor.

tabla-nutricional-barrita-cafe-mokka-5-unidades_800x_f77f61cd-258d-49a7-8d92-f0d46cea7d0b_800x800.webp

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Si es vegano, no me imagino nada mas que proteina de soja

Desde
4 May 2022
Las puras veganas estan en oferta, cero aporte nutricional... Pura soya, arverja y garbanzo la barrita

Desde
15 Jun 2022
La 1ra funa fue porque salieron con errores los valores de proteína al reverso de las barritas

La 2da funa fue porque a alguien le salió una barrita con una araña muerta jajaj

Quizá cuantas arañas me han salido, he notado un sabor o "cosa" bastante rara al masticar algunas...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Entonces la tercera es porque no son veganas.

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
estan terrible baratas, y siempre va a ser mejor que comprar esas barritas culias tradicionales del super que nunca fueron ni buenas en sabor ni en aporte nutricional

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
valen callampa estas barras, un huevo duro tiene más nutrientes y mejor calidad de proteína

Volver