Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
BuenisimaDato: Si compras en wildfood sobre 20lks y pagas con mercadopago, te hace descuento de 10lks.
La promo se ve en el banner de la misma app de mercadopago y te manda a que ingreses el cupón. El descuento se tiene que ver reflejado antes de pagar.
como se hace? probe por mercadolibre y por la web de las tiendas en cuestion y no me funciono en ninguno de los dosDato: Si compras en wildfood sobre 20lks y pagas con mercadopago, te hace descuento de 10lks.
La promo se ve en el banner de la misma app de mercadopago y te manda a que ingreses el cupón. El descuento se tiene que ver reflejado antes de pagar.
estoy igual, incluso actualize la app pero no mi pille algo especifico de yourgoalCual es el cupon , me sale uno que se llama VOYCONMP pero es 10.000 descuento pagando con tarjetas mp pero en ese caso lo uso para otra compra.
alguna alternativa + barata y con buen aporte de proteina?Aprendi que no hay que comprar nada de wild food jajajajaja, aparte de malas de sabor son caras las weas, y los aportes de proteina creo q re malos
Las your goal, las que estan en este mismo post, en ML esos pack siempre andan en 18-19.alguna alternativa + barata y con buen aporte de proteina?
El cupón se agrega una vez vayas a mercadopago, arriba a la derecha en el caso de hacerlo por celular aparece "agregar cupon"cual cupón?? no me aparece nada, help
venía a decir lo mismo, las únicas mas o menos decente son la de caramelo y chocolate, hace un tiempo compré las pro berries cheesecake y son asquerosas, tienen olor a pata y las weas solo tienen el dulce del dátil que es la wea q usan para darle sabor.Aprendi que no hay que comprar nada de wild food jajajajaja, aparte de malas de sabor son caras las weas, y los aportes de proteina creo q re malos
+ barato y con buen aporte de proteina me iría directamente por una whey protein, tendrías que calcular el precio por scoop para ver si te conviene más q una barraalguna alternativa + barata y con buen aporte de proteina?
oye si se como agregar un cupón, el tema es que hay que tener uno para agregarlo, en este caso cual es????El cupón se agrega una vez vayas a mercadopago, arriba a la derecha en el caso de hacerlo por celular aparece "agregar cupon"
VOYCONMPoye si se como agregar un cupón, el tema es que hay que tener uno para agregarlo, en este caso cual es????
yo compre las vivo para probarlas en el lider estan a 4.5ktan malas son las wildfoods yo compro de esas por baratas