Franky
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 May 2021
- Mensajes
- 487
- Me gusta
- 303
50 lks, igual compro la mitad pa abastecerme pal verano xDY cuanto es el envio gratis?
Soy de Santiago, comuna de Independencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
50 lks, igual compro la mitad pa abastecerme pal verano xDY cuanto es el envio gratis?
A alguien les llego?
Ahí me mandaron el seguimiento y abrieron un caso con el currier porq se supone q llegaba ayerA mi, ayer, pide el link de seguimiento por wasap