Cyber🛍️ Barras y snacks proteicos

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019

Recomiendo este pack:

Cada barra queda a $1.595

No es un graaan descuento, pero para quienes consumen de forma habitual es útil.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me está entrando esa onda gay de ir al gym y weas, estas cosas sirven para algo si voy gym?
Onda entro al gym con una de estas barras sere asi como el ql bkn?

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
he probado varias y esta es la de mejor sabor a mi gusto...
yo las uso para atacar esa ansiedad de comer algo dulce que te da a media tarde y llego sin hambre y así puedo comer algo liviano en la tarde/noche y así bajo un poco las calorías que consumo

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
La clave es que estas son de proteina de leche, las not, las wild, y casi toda otra del mercado son de prote de soya.

Desde
1 Nov 2021
para lo nada que saben de los gramos que necesitan consumir en el dia (si es que estan entrenando, y bien) y el exceso de calorias que consume la mayoria, no tiren plata a la basura y comprense una barra de cereal comun y corriente, lo otro es tirar plata a la basura xd

Última edición:

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
para lo nada que saben de los gramos que necesitan consumir en el dia (si es que estan entrenando, y bien) y el exceso de calorias que consume la mayoria, no tiren plata a la basura y comprense una barra de cereal comun y corriente, lo otro es tirar plata a la basura xd
cuáles?

Volver