Cyber🛍️ Barras y snacks proteicos

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
802

Recomiendo este pack:

Cada barra queda a $1.595

No es un graaan descuento, pero para quienes consumen de forma habitual es útil.

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.297
Me está entrando esa onda gay de ir al gym y weas, estas cosas sirven para algo si voy gym?
Onda entro al gym con una de estas barras sere asi como el ql bkn?

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.558
Me está entrando esa onda gay de ir al gym y weas, estas cosas sirven para algo si voy gym?
Onda entro al gym con una de estas barras sere asi como el ql bkn?
Nooo estas son para recuperar musculo.
Los pre entreno te dejan más prendido que el ql qué bailaba con la Katy barriga en renace tu mañana

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
162
he probado varias y esta es la de mejor sabor a mi gusto...
yo las uso para atacar esa ansiedad de comer algo dulce que te da a media tarde y llego sin hambre y así puedo comer algo liviano en la tarde/noche y así bajo un poco las calorías que consumo

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
109
El tema es que las Kirkland tiene todos los sellos, de seguro deben ser ricas. Xd

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.565
La clave es que estas son de proteina de leche, las not, las wild, y casi toda otra del mercado son de prote de soya.

Desde
1 Nov 2021
Me gusta
76
para lo nada que saben de los gramos que necesitan consumir en el dia (si es que estan entrenando, y bien) y el exceso de calorias que consume la mayoria, no tiren plata a la basura y comprense una barra de cereal comun y corriente, lo otro es tirar plata a la basura xd

Última edición:

kniitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Sep 2021
Me gusta
378
para lo nada que saben de los gramos que necesitan consumir en el dia (si es que estan entrenando, y bien) y el exceso de calorias que consume la mayoria, no tiren plata a la basura y comprense una barra de cereal comun y corriente, lo otro es tirar plata a la basura xd
cuáles?

Volver