Oferta 🛍️ Barra portaequipaje aluminio 2 unidades - $24.990

Desde
2 Ago 2022
Hola que tal será la calidad? Alguien las tiene? Justo necesito comprar unas, y estaba viendo de marca andes racks que salen 90

Desde
5 Ene 2022
yo hace muchos años me compre estas barras que tambien son para vehiculos que tienen barras a lo largo del techo

la diferencia que veo es que las que compré y tengo hasta la fecha del autoplanet, tienen un ajuste con enganche mecánico en vez de el de corredera y "tornillo de apriete" que se ve que tienen las del easy

la goma de las del autoplanet duran, pero hay que cuidar que no se pierdan cuando saquen las barras y las piezas metálicas se oxidan su resto

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
yo necesito pal kia, pero de esas que se meten en el marco de la puerta, creo que la distnacia del cortagota es 110cm

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
yo necesito pal kia, pero de esas que se meten en el marco de la puerta, creo que la distnacia del cortagota es 110cm
Ojoncon esas, cagan la pintura y en el peor de los casos se te ocida esa parte, un amigo se comoro de esas y quedo el auto pa la corneta

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Ojoncon esas, cagan la pintura y en el peor de los casos se te ocida esa parte, un amigo se comoro de esas y quedo el auto pa la corneta
Caga de auto, no tiene ni acople americano, podría ponerle un portabicicletas y ahí meter las herramientas, que son espaciosas,pero no pesan

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
yo la tengo hace 6 años, le he dado como guaraca, le he hechado mil weas de materiales de construccion, tambien le puse la carpa que va arriba del techo. Se supone que no deberia aguantar y sin embargo aguanta. la recomiendo

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
yo la tengo hace 6 años, le he dado como guaraca, le he hechado mil weas de materiales de construccion, tambien le puse la carpa que va arriba del techo. Se supone que no deberia aguantar y sin embargo aguanta. la recomiendo
Sirve con las barras que van pegadas al techo del auto, correcto? Hay otras que son "flotantes" y se unen sólo en los extremos. Estoy buscando un par de barras de un Grand Vitara 2024, más que nada por tenerlas e instalarlas cuando puntualmente las necesite

Desde
14 Oct 2021
Iba a comprar las del easy, pero solo tiene retiro o despacho en tiendas en otras regiones que no me sirven. Igual, aprovecho de preguntar, es mucha la diferencia en calidad entre las de marcas reconocidas (tipo Thule por ejemplo) versus estas genéricas? Primera vez que tengo un auto con opción de barras en el techo así que no cacho del tema. Lo estoy pensando más que nada para casos puntuales (viajes por vacaciones más que nada).
Saludos

Volver