Deporte Barra empotrable para calistenia 28.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
Nombre del producto
Barra Ejercicio Dominadas
Precio
28990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta barra para dominadas, fondos y otros ejercicios de calistenia está a 29mil por Linio con envío gratis en Santiago con CMR (en teoría deberían servir cupones) y 32mil con todo medio de pago

1661899276660.png

El precio de estas barras nunca varía mucho y generalmente rondan los 50k más envío
 
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
13
Tiene unas magueras de jardin de alta resistencia para no deslizar las manos, esta bueno el precio!
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Esta barra para dominadas, fondos y otros ejercicios de calistenia está a 29mil por Linio con envío gratis en Santiago con CMR (en teoría deberían servir cupones) y 32mil con todo medio de pago

Ver archivo adjunto 4761

El precio de estas barras nunca varía mucho y generalmente rondan los 50k más envío
Un poco caro el colgador, pero igual bueno... Ahora solo me falta una casa y una pared para poder tender ropa ...
 
Última edición:

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Jajajaja Son malos, el Odunero promedio queda con ambos Ombros dislocados a la primera dominada.
 
  • Me divierte
Reacciones: Luz

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Esta barra para dominadas, fondos y otros ejercicios de calistenia está a 29mil por Linio con envío gratis en Santiago con CMR (en teoría deberían servir cupones) y 32mil con todo medio de pago

Ver archivo adjunto 4761

El precio de estas barras nunca varía mucho y generalmente rondan los 50k más envío
cvi otra mas completa para montarla en el marco de la puerta, que trae soportes que llegan al siuelo, pero no recucerdo donde XD
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
sera realmente resistente esta wea? supongo que en una pared de ladrillo deberia aguantar, me voy a anotar con una
 
Volver
Arriba