Oferta 🛍️ Barra de Sonido LG // $55.000

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Nombre del producto
Barra de sonido LG
Precio
55000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Hola. Es una barra básica, de entrada, con conexión Bluetooth, nota 4.1 de 5, así que debe cumplir. Por él precio, cumple la función de parlante y barra de sonido.

¡Oye! ¿Te gusta este producto❤ ? Descarga la app y llévate miles de productos con despacho gratis 🚚

Desde
22 Feb 2024
Datos para alguien que la quiere comprar: No se si está tan en oferta, pero yo la tengo porque venía de regalo con una TV y es muy buena, la uso con la conexión óptica, también se prende y apaga con la TV, si la TV es LG solo usas 1 control. Buenos bajos. Espero que esto a alguien le sirva.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Datos para alguien que la quiere comprar: No se si está tan en oferta, pero yo la tengo porque venía de regalo con una TV y es muy buena, la uso con la conexión óptica, también se prende y apaga con la TV, si la TV es LG solo usas 1 control. Buenos bajos. Espero que esto a alguien le sirva.
Un comentario dice q no se escucha más q la TV :dogkek
Tomando en cuenta q tengo la NeoQled Samsung de 42'' valdrá la pena @Jonaaa ?

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Si tienen una OLED, pueden usar ambas salidas y tener run pequeño 2.1 ... Hasta pueden ubicarla lejos y tener sorround

Desde
27 Jul 2019
Un comentario dice q no se escucha más q la TV :dogkek
Tomando en cuenta q tengo la NeoQled Samsung de 42'' valdrá la pena @Jonaaa ?

Si sientes que se escucha super bien la tv ya es un indicio.....

Igual fijate en algunos datos, está barra de sonido de es de 40 watt... (2 canales, sin sub woofer)

No dices qué modelo de Neo Qled de 42 tienes.. asi que dificil poder comparar.. pero fijate en las especificaciones, dependiendo de la gama de tu neo qled, tendrá más o menos watts, incluso capaz que tenga sub woofer... es bien posible que el sonido de tu tv sea 40 watt o incluso 60watt como he visto en algunos casos.. asi que tendría toda lógica que suene mejor la tv

Efectivamente, para un samsung, ideal es una barra con q-symphony como dicen más arriba, para que los parlantes se sumen en vez de que se reemplacen

Saludos!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Yo usaba esa soundbar hace tiempo, tipo 2018 o por ahí, con cable óptico sonaba bien, con bluetooth sonaba despacio, igual es probable que haya habido revisiones del modelo en todos estos años :zippymmm

Pero yo soy de poner la tele/soundbar como en volumen 10/100, así que ni idea cuál es su máximo potencial :zippy

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Una barra así, solo se podría recomendar para una tv de 32 o menos, de marcas con mal audio de fábrica como MasterG, Aoc, Nex, Recco, Caixun etc etc.

En el caso de TVs de buena marca como Samsung, Sony, TCL, Sharp , etc y de 40 pulgadas hacia arriba, yo me quedaría con el audio de las TVs nomás

Y finalmente jamás le recomendaría a alguien algún producto LG, no tanto por la calidad de sus productos, sino por la pésima post venta (jamás te responden por la falla de algún producto) ... Te tramitan y se escudan en las letras chicas de las garantías... así q ni cotizo cosas de esa marca 🤷

Última edición:

Liquid-TE

ODUM
Desde
29 Mar 2020
Suena mejor que cualquier audio de tv, la tengo hace años, la compre a $30 lucas en oferta.

Volver