Oferta 🛍️ Barra de Sonido Creative Stage 360 SW Dolby Atmos a $174.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Desde hace muchos años que no escuchaba nada de la marca Creative. Es buen precio por lo que dice entregar.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cuando en ripley remataron las x-fi titanium 5.000

Creative_Labs_30SB088200000_Sound_Blaster_X_Fi_Titanium_1309347055_797640.jpg

:dogkek

Después el gato culiao me baneo por revenderla :risa3

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Hay quienes hayan saltado de receiver a soundbar y consideren que vale la pena?

Pregunto de sapo porque salvo películas, dudo que realmente aprovechen los codecs sin contar con que necesitas un buen espacio para sacarle el máximo a un equipo caro.

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019

Pregunto de sapo porque salvo películas, dudo que realmente aprovechen los codecs sin contar con que necesitas un buen espacio para sacarle el máximo a un equipo caro.
Yo salté de 5.1 a soundbar básicamente por espacio, y considero que vale la pena si el soundbar es bueno y no algo básico. Con subwoofer activo y de al menos 8" para que suene rico. Eso sí, se deja de notar el efecto 5.1 al menos en mi experiencia, por eso creo que tiene que ser reemplazado por un buen soundbar con calidad de sonido

Desde
10 Nov 2021

La Q900 de Samsung es una maravilla, funciona muy bien el Atmos y no hay problemas de códec, en mi caso conecto el Apple TV 4K directo a la barra de sonido sin pasar por la TV

Desde
10 Nov 2021
Hace unos años usaba unos audífonos creative sound blaster H5 que compré por 60lks, son los mejores audífonos que he tenido, tenían una ecualizacion plana que permitía mejorarlos a la pinta de uno, los use por 6 años y aún están vivos. Así que la marca es muy muy legendaria, PD hay un teclado creative que es medio raro, pero muy bueno.

Desde
9 Dic 2019
Yo

Yo tengo ambos en la casa, el living que es donde está el receiver y el soundbar (con subwoofer y parlantes traseros) en la pieza. El receiver que es 5.1.2 le saca lejos al soundbar. El soundbar es solo más cómodo, pero la calidad de sonido e inmersión no tiene nada que ver, incluso en un soundbar con parlantes traseros y subwoofer (es un equipo Sony básico eso sí).

Desde
26 Jul 2019
No sé si alguien recordará....tengo una ht Sony 5.1 cableado, Dolby NO Atmos que hace bastante salió a 100k

Será que lo cambio por este ?

Ps no estoy en casa para ver el modelo exacto del HT Sony

Desde
10 Nov 2021
No sé si alguien recordará....tengo una ht Sony 5.1 cableado, Dolby NO Atmos que hace bastante salió a 100k

Será que lo cambio por este ?

Ps no estoy en casa para ver el modelo exacto del HT Sony
Si fuera solo por el Atmos no la cambiaría, no se va a notar por que no tiene parlantes superiores con rebote para simular el atmos

Volver