Barra de Seguridad ODIS (llave/seguro de exterior/interior) $9990

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Nombre del producto
Barra de Seguridad ODIS
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ya compre, solo encontré con despacho a domicilio, me salio 5 lucas el envio, pero para el grado de descuento que tiene vale la pena

Link alternativo con despacho más barato

Última edición por un moderador:
Desde
19 Nov 2020
en la página de odis igual esta la oferta, y para despacho a región (temuco en este caso) me salia 5 lucas en vez de 8 de ripley

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
igual si no lo sabian pueden crearse una cuenta de chek a nombre de quien sea, les dan un codigo de envio gratis y lo utilizan en esta compra, parece que es de 5 mil pero algo es algo...

este codigo lo puedne utilizar en cualquier cuenta, no necesariamente debe ser al rut de la persona que se creo la nueva cuenta ;)

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
en la página de odis igual esta la oferta, y para despacho a región (temuco en este caso) me salia 5 lucas en vez de 8 de ripley
wena, igual soy de temuco
Eu3TsKlVEAMMMTS.png

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Que utilidad se le puede dar? Serviría para u una bodega de un depto?

O sea, una cosa es que valga 10 lucas la cerradura, pero la instalación igual hay que hacerla y todo el leseo.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Que utilidad se le puede dar? Serviría para u una bodega de un depto?

O sea, una cosa es que valga 10 lucas la cerradura, pero la instalación igual hay que hacerla y todo el leseo.
usted no es cagao oiga, si lo fuera ya tendría conocimiento sobre como instalarla para ahorrarse al obrero :ROFLMAO:

Son sencillas de instalar, solo necesitas taladro y atornillador pero debes tener en cuenta que la pared y puerta deben ser continuas, no sirve para una puerta interior encajonada, en un depto con entrada "en cajon" no sirve

Última edición:
Volver