Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
A pesar de tener la CMR por muchos años, ni loco abro una cuenta en el banco Falabella. De partida cada vez que he tenido un problema el call center vale guano, despues de cierta hora, ni te pescan. No hay ejecutivo asignado y para todo hay que ir a la sucursal.
Recien ahora implementaron el envio de tarjetas a domicilio creo, pero es un 'hit or miss' como dicen los gringos. No gracias
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
A pesar de tener la CMR por muchos años, ni loco abro una cuenta en el banco Falabella. De partida cada vez que he tenido un problema el call center vale guano, despues de cierta hora, ni te pescan. No hay ejecutivo asignado y para todo hay que ir a la sucursal.
Recien ahora implementaron el envio de tarjetas a domicilio creo, pero es un 'hit or miss' como dicen los gringos. No gracias
Como 45min antes del horario de "salida"comienzan a demorar las respuestas hasta que llegue la hora y se van y te dejan esperando.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Lo peor de todo, es que viven con problemas técnicos que te impiden hacer transferencias.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
837
Yo abrí la cuenta hace seis meses , me duró dos días ...... imposible hacer transferencias , sistemas caído , atención al cliente nula , Al segundo día voy a la sucursal ...... hablo con ejecutivo ..... no tiene idea de nada y prácticamente solo me dice que la culpa es mía o que debo esperar..... en ese momento se me sale el Chucky que todos tenemos y lo subo y lo bajo casi a punto de sacarle la Chu***.... y eso que soy la persona mas calmada del mundo....

Retiro el dinero , cierro la cuenta .... Nunca mas Banco Falabella , ni el Banco Estado es tan penca
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Yo abrí la cuenta hace seis meses , me duró dos días ...... imposible hacer transferencias , sistemas caído , atención al cliente nula , Al segundo día voy a la sucursal ...... hablo con ejecutivo ..... no tiene idea de nada y prácticamente solo me dice que la culpa es mía o que debo esperar..... en ese momento se me sale el Chucky que todos tenemos y lo subo y lo bajo casi a punto de sacarle la Chu***.... y eso que soy la persona mas calmada del mundo....

Retiro el dinero , cierro la cuenta .... Nunca mas Banco Falabella , ni el Banco Estado es tan penca
Tengo la cuenta hace 7 años o mas y si ultimamente en las noches he tenido atados para transferencias pero nada grave para mi... en todos los años las unicas veces que necesite ayuda me comunique por telefono y me solucionaron el tema
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Tengo la cuenta hace 7 años o mas y si ultimamente en las noches he tenido atados para transferencias pero nada grave para mi... en todos los años las unicas veces que necesite ayuda me comunique por telefono y me solucionaron el tema
También tengo la cuenta hace tiempo, pero la uso poco. Lo que sí puedo decir es que años atrás hicieron una actualización en sus sistemas y durante 4-6 meses funcionó horrible, no funcionaban las transferencias, el sistema se caía, etc. En ese tiempo decidí usar otras cuentas porque todos los bancos tienen problemas en algún momento, así que hay que tener al menos 2 disponibles en caso de que una falle.

Parece que ahora hay problemas de nuevo pero las pocas transferencias que he hecho últimamente me han resultado. Ojala arreglen sus problemas pronto
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
También tengo la cuenta hace tiempo, pero la uso poco. Lo que sí puedo decir es que años atrás hicieron una actualización en sus sistemas y durante 4-6 meses funcionó horrible, no funcionaban las transferencias, el sistema se caía, etc. En ese tiempo decidí usar otras cuentas porque todos los bancos tienen problemas en algún momento, así que hay que tener al menos 2 disponibles en caso de que una falle.

Parece que ahora hay problemas de nuevo pero las pocas transferencias que he hecho últimamente me han resultado. Ojala arreglen sus problemas pronto
En todo caso mejor que salga gente, estan muy llenos los bancos... si verdad el banco es re malo xD :risa1
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Yo tengo cuenta ahi solo por los beneficios, mi banco principal es santander
pero tambien sigo la idea de tener 2 bancos, siempre tienen caidas temporales y en ese momento es mejor tener una alternativa que esperar
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Cagó la inscripción de la cmr visa en google pay , ahora te manda error de autorización y te reenvia al contactcenter. Y ahí el verso que se desactiva y solo aplica para master
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Yo tengo cuenta ahi solo por los beneficios, mi banco principal es santander
pero tambien sigo la idea de tener 2 bancos, siempre tienen caidas temporales y en ese momento es mejor tener una alternativa que esperar


La misma idea, yo un par de veces he tenido ese tipo de caídas que no se puede transferir, o pagar, que recuerdo fue un domingo el día lunes todo ok. Que lata a que otros hayan tenido tanto problema.

Y si es una lata y al banco falabella... 😴 😴 😴

Al principio no más que se bloquearon las tarjetas lo comenté en otro post, pero a modo de resumen, CMR entiende como "fraude" comprar algo en facebook (ejemplo impulsar publicación en Marketplace).- 😶😶😶
Y el resto nada todo bien.

Mi banco donde me depositan el sueldo es el banco estado pero hace rato lo deje de usar me transfiero el sueldo al de Falabella, como dije por los puntos.
Y el Santander para mi emprendimiento, además lejos de los problemas, que pueda tener el Santander, encuentro que es un Banco más solido para bien o para mal.
Y claro me ha salvado en los momentos de caídas del banco Falabella si lo bueno que tiene el Falabella, ya sea la cc y la tarjeta, es el tema de la acumulación de los puntos, y los diferentes beneficios que te dan las diferentes categorías por el solo hecho de acumular puntos independientemente hablemos de la cc o la tc.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Acabo de tratar de pagar 200 lucas una compra con debito falabella y me la rechazo 2 veces. Entre a la aplicación y no tengo saldo de CC. Y desaparecieron todos los DAP que tengo 4 . Csm llame preguntando y dicen que cago sistema banco falabella hasta unas horas más

Banco ql :enojao

Más encima iba a cargar en ma shell con los 40 pesos de descuento de copiloto hoy
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Acabo de tratar de pagar 200 lucas una compra con debito falabella y me la rechazo 2 veces. Entre a la aplicación y no tengo saldo de CC. Y desaparecieron todos los DAP que tengo 4 . Csm llame preguntando y dicen que cago sistema banco falabella hasta unas horas más

Banco ql :enojao

Más encima iba a cargar en ma shell con los 40 pesos de descuento de copiloto hoy
Por la ctm y justo q abrí un DAP hoy
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Creo haber leído en sus redes sociales que estaban migrando los sistemas con los datos de clientes y "que podrían no verse info" por un rato, pero no es que se pierdan, pero igual cagazo en que no te deje comprar, si es plata de uno ps ..
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Alguien ha tenido problemas con la clave de internet? Últimamente se me pasa bloqueando y es un webeo restaurarla porque hacen ir a la sucursal, mi celu es wom y no me llega el sms para recuperar la clave... en la mañana fui a la sucursal y ahora la tengo bloqueada de nuevo :/
puros ataos nomás
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Alguien ha tenido problemas con la clave de internet? Últimamente se me pasa bloqueando y es un webeo restaurarla porque hacen ir a la sucursal, mi celu es wom y no me llega el sms para recuperar la clave... en la mañana fui a la sucursal y ahora la tengo bloqueada de nuevo :/
puros ataos nomás
Hoy me paso, pero despuès llego el código y se arreglo. REcién entre y nuevente desaparecieron o no se ve montos de deposito a plazo :alexis
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Alguien sabe cuanto tarda en activar los despachos gratis y el sam $0 por pasar a elite por puntos?
 
Volver
Arriba