Reclamo ⚖️ Banco EstaFo cambia unilateralmente convenio costo cero de cuenta corriente y comienza a cobrar por mantención, sin avisar previamente

Desde
31 Ago 2022
Eso, teniendo convenio con Banco EstaFo, hace más de 15 años, con convenio con depósito de remuneraciones, con dinero en Cuenta Vista, Cuenta de Ahorro y DAP, de un día para otro y sin notificarme previamente, bancote estafo me descontó de mi saldo $ 10.500 el 24 de enero y luego, sin siquiera esperar un mes, me descontó de nuevo, el 14 de febrero, otros $10.500. Hice el reclamo con mi ejecutiva y me respondieron que el banco cambió las condiciones y que no me devolverán el dinero de los dos cobros. (se pasaron por buena parte el convenio y lo cambiaron unilateralmente). Hice el reclamo en el Sernac y SBIF, pero no tengo mucha fe. Cuento corto, cuenta corriente cerrada y me cambio a Itaú que tiene todo gratis, sin condiciones,

Ojos con sus cuentas corrientes a los que tienen costo cero en este banco.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
BancoEstafo siendo BancoEstafo. Lo mismo hicieron con las libretas de ahorro y hubo que demandarlos para que no siguieran cobrando.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Busca nombres de gerentes y reclama. Una vez se comieron un pago de servipag como de 600 lucas y me dejaron en pelotas con todo en mora. Se hicieron los weones así que un correo con copia a todos los gerentes, dirigido al gerente de TI preguntando si eran weones o sólo inoperantes que no son capaces de hacerse cargo y a las horas tenía la plata en mi cuenta.
La respuesta de la sbif me llegó casi a los 2 meses haciéndose los larry, así que pegales en el ego que nada les duele más que quedar de longi ante el resto.

Desde
3 Ene 2022
incrreible que el banco del estado siga realizando cobros abusibos, incluidos los 300 pesos por transferencia a otros bancos, ni siquiera los otros bancos que ofrecen cuenta corriente gratis te cobran ese cargo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Esto es obra del mamarracho :yao

BancoEstado cuenta corriente digital nunca me cobró comisión en 2024 y ahora en pleno 2025 están cobrando la comisión “la cual es una caga, menos de dos Lucas pero igual”

Por mi parte no fue cambio de condiciones por que siempre se supo que cobrarían pero dejó el antecedente de que el banco patito se puso las pilas con el cobro de mantenciones

Desde
13 Ago 2019
Esto es obra del mamarracho :yao

BancoEstado cuenta corriente digital nunca me cobró comisión en 2024 y ahora en pleno 2025 están cobrando la comisión “la cual es una caga, menos de dos Lucas pero igual”

Por mi parte no fue cambio de condiciones por que siempre se supo que cobrarían pero dejó el antecedente de que el banco patito se puso las pilas con el cobro de mantenciones
Estoy seguro que esa huea que salía en la app de la cuenta rut y ahora desapareció, tenía un periodo de gracia sin cobros y que después decía que te iba a cobrar... Pero ya no está en la app

Desde
9 Ago 2022
Banco estafa no cobraba por cuenta corriente, linea de credito ni tarjeta de credito..... Tenía todo porque era gratis y tenía un hipotecario... Supuestamente era para siempre pero empezaron a cobrar estos ladrones rq

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estoy seguro que esa huea que salía en la app de la cuenta rut y ahora desapareció, tenía un periodo de gracia sin cobros y que después decía que te iba a cobrar... Pero ya no está en la app
Si, los primeros 2 o 3 meses pero estuve más de un año con la huea gratis :yao

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
A mí nunca me han cobrado nada de la cuenta corriente, solo los ~800 pesos de la tarjeta de crédito.

Volver