Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como se hace eso???Con respecto a los productos, tengo la cuenta más básica, y nunca actualicé renta, así que pago como 4 lucas de mantención mensual, pero con las tasas actuales es cosa de meter 500 lucas a DAP y listo.
Igual que en todos los bancos, te metes a la sección de inversiones, seleccionas deposito a plazo, seleccionas el monto y si quieres fijo o renovable, y listo.como se hace eso???
quiero sacar la del BCI que cobra como 2 lucas de mantencion y tengo 500 lucas para que den vuelta
Igual que en todos los bancos, te metes a la sección de inversiones, seleccionas deposito a plazo, seleccionas el monto y si quieres fijo o renovable, y listo.
todos los meses tengo que depostar 500 lucas o las puedo dejar ahi y mientrasa esten ahi me dan los 4 milIgual que en todos los bancos, te metes a la sección de inversiones, seleccionas deposito a plazo, seleccionas el monto y si quieres fijo o renovable, y listo.
Las puedes dejar ahí, e incluso ponerlo renovable cada 7 días y que todas las semanas se vaya agregando.todos los meses tengo que depostar 500 lucas o las puedo dejar ahi y mientrasa esten ahi me dan los 4 mil
Con respecto a los productos, tengo la cuenta más básica, y nunca actualicé renta, así que pago como 4 lucas de mantención mensual, pero con las tasas actuales es cosa de meter 500 lucas a DAP y listo.
ah obvio, claramente con inflación sobre el 1% mensual, lo que te da el banco por un DAP es incluso menos que el valor del dinero en el tiempo, pero las cuentas que conozco que dan UF+% son con horizonte de inversión superior a un año y por montos mucho más grandes.De metiche nomás pero...
Lo que entrega un DAP no es "ganancia" real, excepto si es "UF más algo". De otra forma, sólo se está mitigando un poco la depreciación de tu dinero debido a la inflación... Así que pretender que con ese DAP puedes "compensar" de alguna forma la comisión del banco yo creo que no se sostiene.
Igual es válido creer que el banco se merece las 4 lucas por el servicio, o que es muy poco para preocuparse, pero eso ya es distinto.
Para mantención cero dice "Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales." ¿Sirve que me traspase a mi mismo 500 lucas todos los meses desde otra cuenta de otro banco y las devuelva al toque al banco de origen?Sobre la misma, BCI acaba de lanzar su nueva "Cuenta Digital" de cuenta corriente con costo $0 (con letra chica, ya que es cumpliendo al menos 1 requisito de 4 escenarios). Si no el costo de esta cta cte pasa a ser 0,06 UF ($2.000 aprox.)
Link: https://www.bci.cl/personas/cuenta-digital/
Confirmo que me ha funcionadoPara mantención cero dice "Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales." ¿Sirve que me traspase a mi mismo 500 lucas todos los meses desde otra cuenta de otro banco y las devuelva al toque al banco de origen?
¿habria que configurar una transferencia programada entre ambas cuentas para no andar pendiente de eso todos los meses?Confirmo que me ha funcionado
te sirve transferir 500 lucas de golpe, o durante mes calendario tengas abonos (de menores montos) que SUMADOS den 500 mil en total.Para mantención cero dice "Recibir un abono recurrente de $500.000 mensuales." ¿Sirve que me traspase a mi mismo 500 lucas todos los meses desde otra cuenta de otro banco y las devuelva al toque al banco de origen?
Si pero si es por ese monto tan grande, pide un vale vista nominativo en el banco de origen y lo depositas en tu cuenta, tanta plata en efectivo es facil que te asalten.Hola... respecto al BCI ........ tengo una duda por si alguien me puede ayudar a ciencia cierta , necesito hacer un depósito en efectivo por un dinero que me devolvieron en mi cuenta Vista...... se podrán depositar aprox 50 M por caja ?
Gracias por sus respuestas
el banco está uno al lado del otro....... no me preocupa la seguridad , solo si el monto será aceptado por el banco..... ademas no se si el BCI aceptará un vale vista del banco estadoSi pero si es por ese monto tan grande, pide un vale vista nominativo en el banco de origen y lo depositas en tu cuenta, tanta plata en efectivo es fácil que te asalten