Balanza pesa inteligente Xiaomi Scale 2 Bt 19.980

Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Pesa inteligente Xiaomi Mi Smart
Precio
19980
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hace rato estoy siguiendo esta pesa, ahora esta mas barato y envío gratis en stgo

Desde
27 Jul 2019
Que en vez de anotar tu el peso, lo anota por ti

Bueno, en realidad tiene un lote de diferencias.

Las convencionales son análogas y hay que calibrarlas constantemente..

Aparte de ser digital, las smart como está usan un sistema eléctrico (por eso tiene unas partes metálicas), que mediante un pulso que pasa por el cuerpo, y mediante la resistencia que pone el cuerpo, es capaz de aproximar parámetros, como la grasa, agua, proteinas, etc.

Eso sumado a ciertos parámetros que agregas al inicio, como la estatura, hace que te calcule incluso el IMC. Adicionalmente, te muestra graficamente si tus niveles, para cada parámetro está en un rango normal, o sobre lo normal, o alto etc...

Obviamente, el valor más preciso, es el peso... Y los otros son aproximaciones, pero son consistentes, es decir, que si te dice que tienes más grasa, que antes, es que sí tienes más grasa que antes.. quizas no el numero exacto, pero si es consistente.

Yo tengo la misma, y yo la encuentro espectacular... Las de otras marcas como Anker tambien son buenas por lo que he leido

Saludos!

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En MercadoLibre el mismo vendedor la tiene al mismo precio, por si a alguien le sirve más ese envío

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Ésta la canje con puntos Cencosud, pero todavía la tengo guardada, no me quiero deprimir todavía... Eso sí, vi en la pagina que no tenía buenos comentarios, cambiaba mucho entre una medición y otra

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
en una publicación de mercadolibre preguntan eso:

Alguien que la tenga ? Me puede decir si la ha conectado a samsung health?

En mi samsung si aparece mi scale pero me gustaria saber si alguien la tiene pq segun comentarios registra el peso 10 veces lo que deberia ser (esto por un problema con los decimales).

Desde
29 Ene 2021
yo tengo la huawei y no la recomiendo marca mucho peso, asi que la tire a la basura la wea

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019

Aparte de ser digital, las smart como está usan un sistema eléctrico (por eso tiene unas partes metálicas), que mediante un pulso que pasa por el cuerpo, y mediante la resistencia que pone el cuerpo, es capaz de aproximar parámetros, como la grasa, agua, proteinas, etc.

Eso sumado a ciertos parámetros que agregas al inicio, como la estatura, hace que te calcule incluso el IMC. Adicionalmente, te muestra graficamente si tus niveles, para cada parámetro está en un rango normal, o sobre lo normal, o alto etc...

Obviamente, el valor más preciso, es el peso... Y los otros son aproximaciones, pero son consistentes, es decir, que si te dice que tienes más grasa, que antes, es que sí tienes más grasa que antes.. quizas no el numero exacto, pero si es consistente.

Yo tengo la misma, y yo la encuentro espectacular... Las de otras marcas como Anker tambien son buenas por lo que he leido

Saludos!
Atención que la de Linio no emite el pulso que pasa por el cuerpo, sólo mide el peso.
Nada de grasa, proteínas, masa muscular, etc.

Desde
14 Oct 2020

Saludos!
Personalmente no soy fan de estas (aunque en el caso de la Xiaomi solo ve peso), muchas veces muestran tomas inexactas ya que apuntan a mucha medición sin tener la implementación necesaria, incluso del peso que es lo básico. Si quieren una buena y no un sucedáneo, es mejor ir por una Omron de bioimpedancia, aunque son mucho más caras.

Desde
27 Jul 2019
Atención que la de Linio no emite el pulso que pasa por el cuerpo, sólo mide el peso.
Nada de grasa, proteínas, masa muscular, etc.

What...!!! Cierto... ese modelo al menos.. pensé que era el My body Composition 2.. que esa es la que tengo... y que en el link de arriba avisaron que está en el lider al mismo precio de la publicada aca... Todos mis comentarios eran para esa escala... no la de linio.. buen punto!

Saludos

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
y con la anker? yo compre esta ultima la semana pasada, pero según veo la anker se conecta a apple healt y esta no

Desde
27 Jul 2019
y con la anker? yo compre esta ultima la semana pasada, pero según veo la anker se conecta a apple healt y esta no

Hola, como mencionaba, yo tengo la My body composition 2, que usa la app Mi Fit, la cual sí se puede dejar como fuente de Apple Health. Asi entiendo funciona la mayoría de aparatos de salud...

Yo creo que le linio, a pesar de leer solo el peso, demás que se conecta tambien

Saludos

Volver