Balancín con Altavoces Bluetooth (para niños) $50k

Desde
16 Dic 2020
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Hola[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Les traigo esta oferta (solo por 24hrs segun mobilehut)[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]OJO que varios usuarios reportan que es para niños, no para adultos[/font][/size]
EvpeUEwXMAwtnX5

[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Puff Gamer Balancín X Rocker 2.0 Con Altavoces Bluetooth[/font][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Link al producto![/font][/size][/size][/font][/size]
Puff
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Segun Knasta es el precio mas bajo[/font][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Knasta[/font][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]No tengo idea como es la calidad pero por el precio se ve tentador[/font][/size][/size][/font][/size]

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo vi en ML hace un tiempo atrás de casualidad y recuerdo que no era para adultos.

Desde
9 Nov 2020
Es para niños, no cae un adulto https://youtu.be/GbrZZsNzKjc ahí encontré un uboxing, casi me lo compro ?.

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
lumberjack66' pid='97473' dateline='1614886124 dijo:
Es para niños, no cae un adulto https://youtu.be/GbrZZsNzKjc ahí encontré un uboxing, casi me lo compro ?.
para un odumero promedio serian necesario 2, uno para cada nalga

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Esas cuestiones son terrible chicas jaja, no es pa gente mórbida como yo
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
En la descripcion sale :