DESCUENTOS🏷️ Baja metromuv y gana 3 lukas free

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.108
Bajan la aplicación y tienen que activar la billetera y te depositan 3mil en media hora que después se pueden sacar retirando a una cuenta bancaria

https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.metromuv.app
1000377574.jpg

1000377672.jpg

Última edición:

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
Solo hay que esperar los 30 minutos ? No hacer nada más después de activar la billetera ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.800
Solo hay que esperar los 30 minutos ? No hacer nada más después de activar la billetera ?
Tiene un delay de varias horas...
Hace un par de semanas eran 5 lucas, en dos semanas más te darán una Luca con suerte

La inflación xd

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
593
3 lucas por regalar tus datos xd

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.448
cuando se activa la billetera en alguna de estas app se desactiva en las otras no? a la billetera para cargar la bio me refiero

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
921
Yo al final activé y sí me llegaron los $3.000
La otra vez no había activado para las $5.000, creo haber leido que pedian muchos datos biométricos, pero no me pidió nada, solo unos clicks etc pero nada biométrico.. quizas será porque ya lo tenia activada la app por alguna vez que se me acabo el saldo de la bip, y activé estas app para poder pagar el metro con BIP QR.

Ahora, tengo la duda, de para qué sirve la billetera.. veo que es como una tipica tarjeta de debito VISA, para comprar en cualquier parte.. tiene alguna gracia, a parte del regalo inicial?
Al menos se puede pagar con ella de alguna forma el metro o transantiago?.. (si la pido física, es a la vez tarjeta BIP?) asi al menos para cargarla, bastaría abonar a la cuenta.. y no tener que cargar una bip tradicional y luego pasar por un totem para activar la carga... Se podrá hacer esto.. o es solo una tarjeta prepago cualquiera?

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
921
Yo al final activé y sí me llegaron los $3.000
La otra vez no había activado para las $5.000, creo haber leido que pedian muchos datos biométricos, pero no me pidió nada, solo unos clicks etc pero nada biométrico.. quizas será porque ya lo tenia activada la app por alguna vez que se me acabo el saldo de la bip, y activé estas app para poder pagar el metro con BIP QR.

Ahora, tengo la duda, de para qué sirve la billetera.. veo que es como una tipica tarjeta de debito VISA, para comprar en cualquier parte.. tiene alguna gracia, a parte del regalo inicial?
Al menos se puede pagar con ella de alguna forma el metro o transantiago?.. (si la pido física, es a la vez tarjeta BIP?) asi al menos para cargarla, bastaría abonar a la cuenta.. y no tener que cargar una bip tradicional y luego pasar por un totem para activar la carga... Se podrá hacer esto.. o es solo una tarjeta prepago cualquiera?

Me auto respondo:
https://metromuv.cl/dudas-y-contacto/
"¿La tarjeta física sirve para pagar directamente en el transporte?
En esta etapa, puedes usar tu saldo MetroMuv desde la app para pagar tu viaje con QR en toda la red: Metro, buses RED y Tren Nos.
Además, puedes comprar en comercios con tu tarjeta Visa MetroMuv 💳🚇.
Es una sola cuenta, fácil de usar y sin costos por mantención."

Por lo que dice ahí.. no se puede pagar directamente el transporte, pero hablan que es en esta etapa, insinuando que en el futuro se podría hacer.
Hubiera sido ideal que tuviera un chip BIP, y que además la carga sirviera como saldo para ese chip, para evitar el totem.. (o NFC etc)
Pero sé que hay un proyecto para que el metro y transantiago se paguen con tarjetas VISA cualquieras, asi que seguramente ahí se podra pagar directo con esta y con cualquiera otra VISA, pero le falta un buen tiempo a eso

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187
Estoy esperando que regalen algo por usar la tarjeta, pero no pasa nada.

Volver