Compro Ayuda para comprar una bicicleta

Desde
4 Feb 2022
Hola gente, espero que todos estén bien y que hayan pasado una buena navidad, sucede que me quiero comprar una bicicleta y me gustaría que ustedes me pudieran ayudar, para hacer una buena compra y además que sea un buen producto, gracias de ante mano :)

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hay hartos factores:

• Uso que quieres darle? (Pista, Montaña, un poco de todo, etc...)
  • Presupuesto
  • Nueva o usada? (Las bicis las sacas de la tienda y pierden 30% de su valor inmediatamente)

Desde
4 Feb 2022
Hay hartos factores:

• Uso que quieres darle? (Pista, Montaña, un poco de todo, etc...)
  • Presupuesto
  • Nueva o usada? (Las bicis las sacas de la tienda y pierden 30% de su valor inmediatamente)
Un poco de todo, presupuesto de 100 hasta 300 y me gustaría mas una nueva, pero si hay una usada en buen estado no creo que haya problema, saludos :)

Desde
28 Jul 2022
Hola. Lo primero que debes saber es que las bicis tienen tallaje, si compras una talla equivocada sufrirás dolores de rodilla, espalda y cuello. Lo segundo es definir la disciplina que te llama la atención. Por último, considerar tu presupuesto. Generalmente es mejor comprar usado en buen estado, por el devalúo y la actual inflación en precios de bicis nuevas.
Si gustas mayores orientaciones, feliz te ayudo.
Soy uno de los dos admin de Vintage Bikes Chile y por un par de años me dediqué a la venta de bicis clásicas y utilitarias, además de componentes.
Puedes hallarme en fb buscando Javier Kaqui o el grupo Vintage Bikes Chile, que no entro mucho acá.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
¡Up! 😁

Llamó uno de mis primos para que le facilitáramos la tarjeta para comprarse una bici.

Busca una de 150 lucas, y cacho que el uso que le va a dar es unas 2 - 3 veces a la semana, entre su casa en una zona rural y una parcela que en auto queda como a 15 minutos, asfaltado en todo caso.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
¡Up! 😁

Llamó uno de mis primos para que le facilitáramos la tarjeta para comprarse una bici.

Busca una de 150 lucas, y cacho que el uso que le va a dar es unas 2 - 3 veces a la semana, entre su casa en una zona rural y una parcela que en auto queda como a 15 minutos, asfaltado en todo caso.
Que se compre una Jeep del líder o las Ford sin amortiguador trasero ni nada de esas cosas. Horquilla de resorte ojalá. Le alcanza justo

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me sumo a este tema. Actualmente estoy andando en las bicis del itau, para ir entre puntos o para recreación. En general ocupo la que parece mas pistera, la que tiene ruedas delgadas, me parece mas comoda, pero si busco una simil veo que la posición de conducción es bien distinta, me tinca quedaré con dolor de espalda jajaja. Como a cuanto andan las usadas así? Donde recomiendan comprar?

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Me sumo a este tema. Actualmente estoy andando en las bicis del itau, para ir entre puntos o para recreación. En general ocupo la que parece mas pistera, la que tiene ruedas delgadas, me parece mas comoda, pero si busco una simil veo que la posición de conducción es bien distinta, me tinca quedaré con dolor de espalda jajaja. Como a cuanto andan las usadas así? Donde recomiendan comprar?
Compra un modelo híbrido, como la Trek dual sport.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
¡Up! 😁

Al final se llevó esta Head, que supuestamente estaba a $150 con tarjeta Ripley y $200 con todo medio de pago. Como solo tengo débito en banco Ripley, probé la Tenpo para pagarla en 3 cuotas s/i y pasó igual la oferta:

2000387020897_2.jpg

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Al final se llevó esta Head, que supuestamente estaba a $150 con tarjeta Ripley y $200 con todo medio de pago. Como solo tengo débito en banco Ripley, probé la Tenpo para pagarla en 3 cuotas s/i y pasó igual la oferta:

2000387020897_2.jpg
Se ve bien por 150. Que le ponga un skinwrap de protección altiro porque la pintura se le va a saltar con cualquier golpe

Volver