Decisión de Compra🤔 Ayuda en compra de Notebook

mariolos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
994
Amig@s necesito.comprar un notebook para mi hijo q entra a estudiar a la U, quiero comprar algo bueno.. no tope de línea pero tampoco básico..

Estaba pensando en este Hp https://store.hp.com/cl-es/default/...vilion-gaming-laptop-15-dk1044la-3y7a9la.html


La consulta es: abra algo mejor por ese precio?

Gracias.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
hmmmm.. basicamente estás pagando ese precio por la GPU.
Si es para la U y no necesariamente para jugar no lo encuentro bueno, piensa que estuvo un lenovo ryzen7 con mas ram en 620K en la página de lenovo con el "beneficiocaja"
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Podrías mencionar el rubro de lo que estudiará tu hijo, ya que de esta manera sabremos si recomendar ciertas características o no.

Pero por ejemplo, independiente de las características específicas, las genéricas que te puedo recomendar son:
-Disco: Si o si debe ser SSD (o un NVME en el mejor de los casos), de todos modos si no lo tiene, se puede comprar por separado y reemplazar.
-Batería: De 6 celdas o mas te asegurará independencia por un buen tiempo antes de tener que conectar a la corriente.
-Pantalla: En mi opinión sobre 15" da buena comodidad visual para leer.
-Peso total: Inferior a 2,5 Kg

pd: me faltó decir que concuerdo con el user Silvouspl, ya que gran parte de ese precio es solo por la tarjeta video, la cual probablemente ni si quiera la necesite (ya que es para juegos).
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Para ofimática recomiendo un mac. Por ese precio un air retina o si pillas un m1 usado.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Si es para llevar a la U, entiendo que quizas deberías priorizar menos peso y mayor bateria. Un "ultrabook" sería yo creo lo mejor, antes de un gamer o algo con mas potencia. Ahora si estudia alguna carrera que requiera un notebook mas potente, quizás deberías recien busca uno con tarjeta dedicada.

Con los precios ya en aumento hace como 2 meses le compre este a mi hermana para el colegio, creo que como en 540 con un cupón algo por ahi y le va sobrado, y yo creo que para un buen tiempo, además de que si bien es de 15,6 es relativamente liviano pesando 1,8 kg.


Si la pantalla no es problema volvió el Lenovo ideapad de 600

Si ya buscas algo con tarjeta dedicada he visto varios pavillion con 1650 como en 700-800.


Hay un thinkpad a 770 y con 8 gb mas de ram te puede durar mucho, aunque parece que la pantalla tiene pocos nits.

Quizas sería mejor que dijeras que buscas o que estudia tu hijo para ver el uso.
 
Volver
Arriba