Decisión de Compra🤔 ayuda devolución pasaje jetsmart

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Hola cabros, hace tres meses aprox compré pasajes para aprovechar el proximo finde sandwich a San Pedro, estando sin pega pero con un colchón (gracias al pulento), actualmente sigo sin pega, la busqueda ha estado un poco compleja y voy a tener que desistir, el tema es como anular o pelotear ese pasaje sin que me cobren multas u otros :( el viaje lo quiero hacer igual mas adelante, pero no en estos momentos pa no estar con dolor de colon por cada gasto que haga allá.
 

xaerox

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
70
Hola cabros, hace tres meses aprox compré pasajes para aprovechar el proximo finde sandwich a San Pedro, estando sin pega pero con un colchón (gracias al pulento), actualmente sigo sin pega, la busqueda ha estado un poco compleja y voy a tener que desistir, el tema es como anular o pelotear ese pasaje sin que me cobren multas u otros :( el viaje lo quiero hacer igual mas adelante, pero no en estos momentos pa no estar con dolor de colon por cada gasto que haga allá.

Quizás te sirve
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
40
Si compraste con más de 19 días de anticipación a la fecha del vuelo, deberías poder cambiar sin penalización con el Smarticket (solo pagas diferencia en tarifa si existiera). Aunque como indicaron más arriba, casi siempre reprograman los vuelos :yao
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
igual quedé wtf con esto, igual podría pedir certificado médico a mi doc, pero en que casos aplicaría?
 

Adjuntos

  • screenshot-jetsmart.com-2023.08.06-14_56_30.png
    screenshot-jetsmart.com-2023.08.06-14_56_30.png
    159,8 KB · Visitas: 21

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Al menos por acá (viaje de tco a stgo y después de vuelta) y me re programaron ambos vuelos. El primero como 4 días antes, compré como 45 días antes si. El segundo apenas llegue a stgo me llegó correo de repro. Y te ofrecen cambio, giftcard con el monto o devolución normal.

Igual es arriesgado esperar pero es una de las opciones. Como te dijeron más arriba. Jetsmart casi siempre reprograma vuelos. Ni idea por qué jaja
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Al menos por acá (viaje de tco a stgo y después de vuelta) y me re programaron ambos vuelos. El primero como 4 días antes, compré como 45 días antes si. El segundo apenas llegue a stgo me llegó correo de repro. Y te ofrecen cambio, giftcard con el monto o devolución normal.

Igual es arriesgado esperar pero es una de las opciones. Como te dijeron más arriba. Jetsmart casi siempre reprograma vuelos. Ni idea por qué jaja
bacán, me arriesgaré aver que onda para concentrarme a full en entrevistas que tengo la otra semana
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
al final ingresé a la pagina para solicitar castigo y pagar 20.000 para próximo vuelo, lo cual se ingresó, pero al finalizar la solicitud de cambio aparecía que era mas rápido llamando al callcenter considerando que faltaban menos horas para el vuelo, busqué el numero (en la web está oculto) y intenté llamar, pero literal las opciones al presionarlas se repetian una y otra vez, cruzando los dedos para que el cambio se hiciera antes del vuelo, lo que no fue así, recién me llamaron hoy, de un numero raro de floridaUSA, por lo que me costó contestar, pensando que era spam whahah, la loca literal me ofrecía el cambio por 80.000, por lo que no acepté y comenté lo que me había pasado que habia ingresado al formulario horas antes del vuelo (tengo el print del numero de caso y página web y que el call no respondía chamullé que era por un téma médico ( de hecho lo ofrecen como causa para cambio de pasaje) y me conseguí rapidamente certificado con mi doc. No sé si reclamar en sernac o tratar de cambiar el boleto que me queda antes del regreso del martes, ahora la web me tira solo esa opción :(
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
que fome compa, yo perdi un vuelo el año pasado, me devolvieron las tasas de embarque en 6 meses aprox.
 
Volver
Arriba