Decisión de Compra🤔 Ayuda con robot aspiradora

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Necesito un robot aspiradora para limpiar una superficie de 80mt2 aprox, es piso flotante en su mayoría, nada de alfombra, lo principal es que el producto dure sus años y que limpie bien.. mi presupuesto es 200k podría ser incluso hasta 300k dependiendo de la funcionalidad.
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
Por esas lucas te recomiendo la Xiaomi Vacuum 2, también llamada Roborock S50, saludos.
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Como experiencia, en depto de 50 y algo mt2, tengo la Eufy Robovac 11 slim, y ningún problema. Claro sí que cuesta menos de lo que tienes presupuestado, pero es para que tengas de referencia XD.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Respecto a las funcionalidades debes aprender a cuales necesitas, por ejemplo, algo básico es que tenga wifi, lo otro potencia no es tan imprescindible (de 1.500 hacia arriba es bueno), la capacidad del 'basuserro' si te sería importante para el tamaño, yo por ejemplo vivo en un depa pequeño, pero tengo 2 gatas, y la mierda se llena fácilmente entre pelo y arenilla que cae del baño de las gatas, mas suciedad de humanos xD
Respecto a funcionalidades mas avanzadas, a mi siempre me ha tincado que tenga mapeo de habitación y cámara para detectar basura, como no las tengo no te puedo dar muchas ideas al respecto sosi.
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Tengo la RoboVac 11c Pet Edition, funciona bastante bien para mantener la limpieza en departamento... se debe tener cuidado si hay liquidos en el piso pues los esparcirá por donde pase.
Respecto al funcionamiento algunas observaciones:
- Opera casi 2 hr por lo que alcanza bien a limpiar el depto (comedor/living + cocina + baño + 2 dormitorios).
- Hay que tener bastante cuidado previo a utilizarla, se deben quitar todo cable, cordón o similar que pueda atascar a la aspiradora... las veces que paso solo tironeo/desordeno pero no se comio nada xD... avisaba por pitidos y por la app deteniendo el funcionamiento.
- Ciertos desniveles o patas intenta subir, un par de veces se atasco en las patas de la tabla de planchar o en la base de un calefactor de pie.
- Ojo con las puertas, 2 veces paso que entro al baño y limpiando cerro la puerta por dentro... aunque no quedo con llave esto provoco que se quede encerrada por lo menos una media hora xDDD
- Son buen despertador... unos días deje programado que comience a la misma hora que tenia la alarma y si... es muy efectivo jajajja
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Lehrling' pid='8984' dateline='1567448404 dijo:
Tengo la RoboVac 11c Pet Edition, funciona bastante bien para mantener la limpieza en departamento... se debe tener cuidado si hay liquidos en el piso pues los esparcirá por donde pase.
Respecto al funcionamiento algunas observaciones:
- Opera casi 2 hr por lo que alcanza bien a limpiar el depto (comedor/living + cocina + baño + 2 dormitorios).
- Hay que tener bastante cuidado previo a utilizarla, se deben quitar todo cable, cordón o similar que pueda atascar a la aspiradora... las veces que paso solo tironeo/desordeno pero no se comio nada xD... avisaba por pitidos y por la app deteniendo el funcionamiento.
- Ciertos desniveles o patas intenta subir, un par de veces se atasco en las patas de la tabla de planchar o en la base de un calefactor de pie.
- Ojo con las puertas, 2 veces paso que entro al baño y limpiando cerro la puerta por dentro... aunque no quedo con llave esto provoco que se quede encerrada por lo menos una media hora xDDD
- Son buen despertador... unos días deje programado que comience a la misma hora que tenia la alarma y si... es muy efectivo jajajja
ajajajjajajaja tengo el mismo modelo y también le pasa lo mismo, por lo general la dejo limpiando cuando salgo y se queda encerrada en el baño o atascada en pequeñas subidas (como mueble de gatos), lo bueno es que avisa de una por pitidos pero la app te dice el motivo exacto, hay veces en que olvido cargar xD otras que los rodillos están muy sucios (olvido limpiar), lo que si no tiene es por el nivel de basura en el contenedor, eso deben tener ojo, en algunas ocasiones olvido limpiar cuando termina xD
Tiempos de carga son similares a lo que dura limpiando (a pesar de que la app dice se debe cargar por 5 horas)
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
ronrigo' pid='9011' dateline='1567454094 dijo:
Pinochet' pid='8933' dateline='1567433405 dijo:
Me compre esta por el precio, potencia, que se va a cargar sola y porque ademas es compatible con google home https://ankerstore.cl/aspiradora-inteligente-robovac-15c cuando llegue les cuento mi experiencia
Tambien aproveche la promo de Falabella y la compre, me quede sorprendido con el resultado de la limpieza que genera. Excelente maquina. Ahora a revisar aliexpress para comprar los repuesto y sus escobillas.
después compartes datos de repuestos por favor
pinochet compró la 15c, la de falabella es la 15t
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
IMarcos' pid='9012' dateline='1567454239 dijo:
ronrigo' pid='9011' dateline='1567454094 dijo:
Pinochet' pid='8933' dateline='1567433405 dijo:
Me compre esta por el precio, potencia, que se va a cargar sola y porque ademas es compatible con google home https://ankerstore.cl/aspiradora-inteligente-robovac-15c cuando llegue les cuento mi experiencia
Tambien aproveche la promo de Falabella y la compre, me quede sorprendido con el resultado de la limpieza que genera. Excelente maquina. Ahora a revisar aliexpress para comprar los repuesto y sus escobillas.
después compartes datos de repuestos por favor
pinochet compró la 15c, la de falabella es la 15t
Verdad, es otra variante, serán compatibles?, en Aliexpress los repuestos son para la 11, 15C y la 30. Al parecer son idem.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Igual sería buena idea dejar un post con todos los repuestos que se encuentren para estas variaciones (11, 11c, 11pet, 15, etc..)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Hagan un tema con repuestos de ali de las eufy.
Edit: acá lo hice https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=1579
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Pinochet' pid='17266' dateline='1570284892 dijo:
Cabros tengo un problema, dejo la aspiradora cargando, despues desenchufo el cargador y en la mañana esta totalmente descargada? Es normal? Quedara prendida? Hay algun boton para apagar? Es una eufy 15c
La 15t tiene un botón abajo para apagarla, asumo que las otras también lo tienen
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba