Reclamo Retail ⚖️ Ayuda con falsa en entrega en falabella

Desde
3 Nov 2020
Mensajes
34
Hola gente guapa, el día 14 de abril compré un parlante jbl flip 6 en falabella.com, resulta que el día que debería haber llegado solo apareció como entregado y nunca pasó nada, reclamando me dijeron que era falsa entrega y en la foto que suben como evidencia de que efectivamente se había entregado solo aparecía una foto en negro, por lo que me validaron la falsa entrega, eso fue ya hace más de un mes y ya voy para los dos meses esperando, cada vez que llamo para preguntar me tramitan para que siga esperando.
Alguien ya le ha tocado está situación para que me pueda orientar en que puedo hacer para que respondan y me devuelvan mis chauchas?
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
649
Aplica sernac que ellos consulten, Falabella tiene pésimo post venta en cuanto a entregas. A mi me pasó con un retiro en chilexpress, un mes ahí y al final resultó que la loca de chilexpress se lo había entregado a otra persona y esta última la entregó de buena fe, falabella numca me dio una respuesta al reclamo.
 

reoguan

Donador
ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
97
Me ocurrio lo mismo en easy, me tramitaron 3 dias y preferi reclamar en sernac, a los 2 dias me hicieron la entrega y me reembolsaron valor de despacho.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
810
Reclamo en SERNAC adjuntando el numero de solicitud de todos los reclamos, especificando fechas de cada vez que hayas reclamado. En caso que no tengas esos detalles, llama para pedir esa información.
En ese reclamo especifica inicialmente que exiges la compra, y en el pedido 2 del reclamo exige que te entreguen alguna compensación, por el tiempo de respuesta que han tardado y que en caso de no entregar compensación, indicar que irás al JPL a dejar la denuncia (porque independiente de que te entreguen el producto, la vulneración a la ley del consumidor es evidente. Más info: https://www.sernac.cl/portal/618/w3-propertyvalue-21060.html)
 
Volver
Arriba