- Desde
- 22 Ene 2022
Hola a todos!, Alguien tuvo problemas en este ciber? Pues yo si, he comprado unas zapatillas runner precio oferta a 22 Lucas, pedí talla 43 y me enviaron lo que quisieron en talla 45, me di cuenta en el momento que me entregaron el paquete porque lo revise e hice el reclamo y me dijeron que tenía que hablar con el canal de compras via "telefónica" y que la unica opcion porque no quedaba stock era devolucion del dinero , bueno ese dia subi el caso a SERNAC , 14 de junio paso todo, asique debo tener paciencia.
Hoy he intentado hablar por los canales de WhatsApp me derivaron a la área encargada y bal bla bla pero me dijeron que tenía que ir a tienda a ver el tema xD alfinal todo es ping pong y nadie responsable como siempre .
En su experiencia que debería de hacer? Esperar a sernac? Hacer que me devuelvan el dinero aunque yo quiero el producto
Gracias!!
Hoy he intentado hablar por los canales de WhatsApp me derivaron a la área encargada y bal bla bla pero me dijeron que tenía que ir a tienda a ver el tema xD alfinal todo es ping pong y nadie responsable como siempre .
En su experiencia que debería de hacer? Esperar a sernac? Hacer que me devuelvan el dinero aunque yo quiero el producto
Gracias!!
Adjuntos
Última edición: