Reclamo ⚖️ AYUDA CON FALABELLA CIBERDAY 2024

Desde
22 Ene 2022
Mensajes
78
Hola a todos!, Alguien tuvo problemas en este ciber? Pues yo si, he comprado unas zapatillas runner precio oferta a 22 Lucas, pedí talla 43 y me enviaron lo que quisieron en talla 45, me di cuenta en el momento que me entregaron el paquete porque lo revise e hice el reclamo y me dijeron que tenía que hablar con el canal de compras via "telefónica" y que la unica opcion porque no quedaba stock era devolucion del dinero , bueno ese dia subi el caso a SERNAC , 14 de junio paso todo, asique debo tener paciencia.
Hoy he intentado hablar por los canales de WhatsApp me derivaron a la área encargada y bal bla bla pero me dijeron que tenía que ir a tienda a ver el tema xD alfinal todo es ping pong y nadie responsable como siempre .

En su experiencia que debería de hacer? Esperar a sernac? Hacer que me devuelvan el dinero aunque yo quiero el producto :(
Gracias!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240617_141557_200.webp
    127,1 KB · Visitas: 29
Última edición:

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
257
Me pasó algo similar con unos productos en Sodimac comprados en el Cyber, me tenían otro producto para retiro. Reclamé y me hicieron llenar un formulario en papel, se levantó el caso y llevo una semana esperando respuesta.
También prefiero que me respeten la compra en lugar de la devolución del dinero.
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
78
Me pasó algo similar con unos productos en Sodimac comprados en el Cyber, me tenían otro producto para retiro. Reclamé y me hicieron llenar un formulario en papel, se levantó el caso y llevo una semana esperando respuesta.
También prefiero que me respeten la compra en lugar de la devolución del dinero.
Tiendas qlas, alfinal no se hacen responsables, estoy que voy pido unas Zapas y salgo piolamente hasta que me pillen los guardias xd
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.745
Hola a todos!, Alguien tuvo problemas en este ciber? Pues yo si, he comprado unas zapatillas runner precio oferta a 22 Lucas, pedí talla 43 y me enviaron lo que quisieron en talla 45, me di cuenta en el momento que me entregaron el paquete porque lo revise e hice el reclamo y me dijeron que tenía que hablar con el canal de compras via "telefónica" y que la unica opcion porque no quedaba stock era devolucion del dinero , bueno ese dia subi el caso a SERNAC , 14 de junio paso todo, asique debo tener paciencia.
Hoy he intentado hablar por los canales de WhatsApp me derivaron a la área encargada y bal bla bla pero me dijeron que tenía que ir a tienda a ver el tema xD alfinal todo es ping pong y nadie responsable como siempre .

En su experiencia que debería de hacer? Esperar a sernac? Hacer que me devuelvan el dinero aunque yo quiero el producto :(
Gracias!!
Cuidado, pruebatelas, hay marcas que te envían talla 44 por ejemplo y me quedaron buenas calzando 42 (creo, eran zapatillas Asic)
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
168
cuando pasa eso es mejor devolver. me ha pasado antes con falabella y es lo más sano. eso de pelear que envien el mismo modelo y talla no resulta bien.

bonus: el año pasado me compré online en falabella un teclado redragon kumara. cuando lo fui a retirar me entregaron un shrapnel.
bonus 2: compré camarote con colchones a mis hijas, un respaldo venía trizada la madera. reclamé y me enviaron todo de nuevo y ahora bueno. nunca retiraron la anterior, así que la arreglé y vendí un poco más barato en marketplace.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
de experiencias previas te puedo decir que mejor devuelvas y olvídate del tema. Si te dicen que no hay stock online no se puede hacer nada, y tu única opción sería apostar a encontrar el mismo modelo en tienda y que te hagan el cambio, lo cual en mi experiencia es casi imposible que los tengan.

De todas las veces que he comprado calzado/ropa online y no me ha quedado bien, nunca he encontrado en tienda los mismos productos y finalmente tengo que devovler no más, así que he adquirido el mal hábito de comprar el mismo producto en 2 o 3 tallas diferentes, y devuelvo los que no me quedan bien xD. Esto lo hago en marcas que nunca he comprado, porque en marcas conocidas sé la talla que me queda bien y no varían, aunque de vez en cuando me encuentro sorpresas desagradables en numeración de calzado
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.714
A mi me pasó con unos zapatos, me pasaron otro modelo, fui a la tienda donde hice el retiro y hablé con un encargado. La solución fue que me dieron fue comprar el par de zapatos correctos, me hicieron una nota de crédito por esos (estaban a mayor valor) y devolví los que estaban mal entregados. Suerte vaquero!
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.630
tuve que hacer el reclamo en el sernac se estan haceindo los weones olimpicamente con la maquina de ejercicio
 
Volver
Arriba