Squit
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
Hola compas, no estoy muy metido en el mundo electro; pero por el apuro que mi actual refri cago la puerta y necesito urgente comprar algo para reemplazo y aprovechar un leve upgrade.
El actual era un Daewoo que me duro como 10 o mas años.
Ando buscando algo side by side de unos 500litros, la jefa y los niños quieren que tenga dispensador de agua-hielo y que no supere por mucho los 750milfs
Estoy entre estos 2 (Maigas y Mabe):
El actual era un Daewoo que me duro como 10 o mas años.
Ando buscando algo side by side de unos 500litros, la jefa y los niños quieren que tenga dispensador de agua-hielo y que no supere por mucho los 750milfs
Estoy entre estos 2 (Maigas y Mabe):
MAIGAS REFRIGERADOR SIDE BY SIDE NF 504L HC660W MAIGAS | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Electrohogar/Refrigeración/Side by Side, Electrohogar/Refrigeración, Electrohogar, Electrohogar/Refrigeración/Frío Directo, Electrohogar/Equipamiento Industrial/Refrigeración Industrial, Electrohogar/Equipamiento Industrial, Siempre...
www.lider.cl
Refrigerador Side By Side 504Lts Mdrs681Fge02 Inox Midea | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Electrohogar/Refrigeración/Side by Side, Electrohogar/Refrigeración, Electrohogar, CYBER/Línea Blanca cyber/Refrigeradores y freezer cyber, CYBER/Línea Blanca cyber y CYBER de Lider.cl. Descubre nuestros precios increíbles.
www.lider.cl