Reclamo ⚖️ Awto

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
El fin de semana pasado andaba por un supermercado y me percaté que tienen estacionamientos especiales para la aplicación awto y estaba un Swift ahí.
Bajé la aplicación para cachurear y dan minutos gratis por inscribirse.
Aún no la pruebo porque no me gusta el sistema de tener que dejar el auto en el estacionamiento habilitado, y no en cualquier lado en que se pueda estacionar.
El precio por minuto es de $190 aproximadamente.
¿Alguno la ha probado? ¿Qué tal?
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Hace dias que mandé la solicitud de registro pero no me han aceptado ni nada :( no cacho que onda
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
arcanita' pid='7783' dateline='1566845843 dijo:
Hace dias que mandé la solicitud de registro pero no me han aceptado ni nada :( no cacho que onda
Yo lo hice y tardó 15 minutos.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.768
Yo la he usado bastante en tiempos donde estoy sin auto, pero nunca he pagado ni un peso, ya que siempre guardo los códigos promocionales.
La ventaja es que estos no tienen fecha de vencimiento, por lo que si los agregan todos, acumularán un buen saldo para moverse gratis.
OJO: En los estacionamientos subterráneos la señal es pésima, así que muchas veces los autos no abren o no cierran, teniendo que llamar al callcenter para que lo hagan manual.
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
SaintH' pid='7796' dateline='1566849621 dijo:
Yo la he usado bastante en tiempos donde estoy sin auto, pero nunca he pagado ni un peso, ya que siempre guardo los códigos promocionales.
La ventaja es que estos no tienen fecha de vencimiento, por lo que si los agregan todos, acumularán un buen saldo para moverse gratis.
OJO: En los estacionamientos subterráneos la señal es pésima, así que muchas veces los autos no abren o no cierran, teniendo que llamar al callcenter para que lo hagan manual.
Cuando sepas algunos codigos promocionales podrías enviarlos por aqui :3
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Lo quise usar cuando cambie de auto y me quedé unos días a pata pero no me aceptaron porque tengo la licencia hace un año y son minimo dos pipipi t.t
 

Rootk

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
662
No sabía que no vencían los códigos... Buen dato, ahora a acumular :+10
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Hice un tema de códigos de awto para que echen una mirada.
 

dvmivn._

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
136
Acá en la casa la ocupamos harto (yo la ocupo para ir y volver de la u cuando no me calzan los horarios de los buses al metro) y no hemos tenido problemas más allá de uno que otro cobro duplicado que solucionan en 5 minutos.
Sobre los cupones a veces te los mandan como pop up al telefono o los suben a su instagram
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.592
Aprovecho de comentar, he visto que el último año y medio han agregado distintos tipos de autos y gamas.
Por acá cerca siempre veo un Mercedes creo que B180. Pero que ya de pelearon hasta el logo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Yo lo he ocupado algunas veces para venirme del trabajo a a la casa, en ambos puntos tengo estacionaientos de awto cerca, he ocupado el swift y la vitara y todo bien, como dato les comento que una vez al llegar al lugar de destino no quedaban estacionamientos para dejar el awto, llame al call center y me dijeron que puedo reservar el estacionamiento de destino para no tener ese problema.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
En conce murió. Fuimos muy simios para el servicio.
 
Volver
Arriba