Averiguar numero de telefono por rut

Desde
30 Jul 2019
Hola! Un familiar sufrio una de estas estafas telefonicas y solo tengo el rut y cuenta de la persona, alguna forma de encontrar su numero de contacto real?
Saludos

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
No creo que lo puedas encontrar "´fácilmente", lo bueno que tienes a favor es que tienes los datos de contacto de la persona a donde enviaron el dinero, claramente no será la "final" ya que por lo general actuan de "puentes".
En resumidas cuentas, te recomiendo que hagas la denuncia a la PDI y con esa denuncia avises en entidad financiera para ver si te pueden ayudar a recuperar dinero de alguna manera.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo venía por la técnica para averiguar números por RUT...
Una forma de obtener info es usando Truecaller: en la lista de llamadas te sale el identificador del llamante, aunque no necesariamente es su nombre real, sino el que pusieron otros. OJO: no clickees en el número porque Truecaller le avisa a la persona que alguien miró su perfil (siempre y cuando esa persona también use la app).
Más allá de lo anterior, tendrías que contratar a un investigador para obtener esa información, o preguntar al proveedor de servicios (quizáscon un contacto que trabaje en el área de redes...), o buscarlo mediante la PDI.

Última edición:

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hola! Un familiar sufrio una de estas estafas telefonicas y solo tengo el rut y cuenta de la persona, alguna forma de encontrar su numero de contacto real?
Saludos
Intenta bloquear la cuenta de destino haciendo intentos de ingreso falso en la web para que al menos les cueste mover la plata, luego denuncia en la pdi

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pero si tienes el rut puedes aplicar rutificador…

No está en rutificador??? Debe ser un george harrys pero puedes pedir certificado de nacimiento en el registro civil e incluso de matrimonio para ver qué tal, con eso puedes avanzar en identificarlo

Obtener número de teléfono se vuelve medio tedioso si es que no conoces a alguien que trabaje en callcenter :/

Denunciar a la pdi/carabineros es un saludo a la bandera… a menos que seas político o alguien “importante” lo que te suceda o deje de suceder les importa 3 hectáreas de paico

Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Esas personas cambian numero de telefono constantemente. Crees que si tienes el número y lo llamas no te va a cortar? Tírate el Rut para que nos entretengamos un rato :saludo

Desde
13 Ago 2019
Invoco a alguien de buen corazón que trabaje en una empresa, cualquier otro camino involucra iniciar acciones legales

Volver