gcc1979
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Buen día. Mi sra encontró trabajo a unos 6 km de la casa donde vivimos. Pero es muy a trasmano, llegar en locomoción publica es entre 45 a 60 minutos(entre caminar a los. Paraderos, esperar bus, hacer trasbordo, caminar al trabajo)
Yo la. Voy a dejar algunas veces y con tráfico alto me demoro 25 minutos y sin tráfico entre 10 a 15 minutos.
Entoces para ese tramo de 6km ida y 6km de vuelta principalmente le quiero regalar un auto, ya estamos viendo el tema de curso de manejo para ella.
Estoy cotizando algunos suzuki alto, chevrolet Spark. Años 2014
Presupuesto hasta 3 millones
Pero también algunos me dicen que para tan poco podría ser un corsa 2009 o maruti antiguo y esos rondan hasta 2.3 millones.
Entoces por ahí estoy, no se que comprar.
Ya que
1. Será su primer auto
2. Si tiene algún topon o algo, que no me salga tan cara la reparación
3. Ella prefiere auto chico, yo me iría por un sedan, pero no es opción
4. Estos modelos antiguos, vienen con airbag, frenos abs, etc...?
5. Ella solventara, bencina, mantencion, seguros, patente, etc...
6. Para viajes de fines de semana o largos, tenemos el vehículo actual.
Como se que es auto antiguo, pienso echarle una buena mano de gato antes (afinamiento, fundas, etc...)
Yo la. Voy a dejar algunas veces y con tráfico alto me demoro 25 minutos y sin tráfico entre 10 a 15 minutos.
Entoces para ese tramo de 6km ida y 6km de vuelta principalmente le quiero regalar un auto, ya estamos viendo el tema de curso de manejo para ella.
Estoy cotizando algunos suzuki alto, chevrolet Spark. Años 2014
Presupuesto hasta 3 millones
Pero también algunos me dicen que para tan poco podría ser un corsa 2009 o maruti antiguo y esos rondan hasta 2.3 millones.
Entoces por ahí estoy, no se que comprar.
Ya que
1. Será su primer auto
2. Si tiene algún topon o algo, que no me salga tan cara la reparación
3. Ella prefiere auto chico, yo me iría por un sedan, pero no es opción
4. Estos modelos antiguos, vienen con airbag, frenos abs, etc...?
5. Ella solventara, bencina, mantencion, seguros, patente, etc...
6. Para viajes de fines de semana o largos, tenemos el vehículo actual.
Como se que es auto antiguo, pienso echarle una buena mano de gato antes (afinamiento, fundas, etc...)