- Desde
- 25 Jul 2019
Cazanoticias: +56990118011Manda el caso a CHV y vayan en vivo a la automotora xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cazanoticias: +56990118011Manda el caso a CHV y vayan en vivo a la automotora xD
los de bruno están con la pera ya que el poder judicial anuló la compra de los lexus.Chuta amigo que lata, más encima una automotora de Andalue, un sector bien acomodado de Conce (san piter).
Para la otra que sea en bruno fritsch, también empresa oriunda de la 8va .
Mi viejo le compró una cx5 a un particular, hicieron la transferencia por autofact y el registro civil se demoró como 2 meses en enviarle el padrón nuevo, en autofact el estado del proceso decía lo mismo que el tuyo "Enviado a registro civil"... lentísima la wea y no tienes nada que hacer para acelerar el proceso ni a nadie a quien reclamarle
La cago wn, si estuviera comprando y me dicen que la transferencia es por autofact pensaria que es super seguro.Ohhh manso cacho, ojalá se logre resolver porque la otra vía sería una demanda civil.
Lamentablemente el rubro de las automotoras tiene estas malas prácticas y derechamente estafan.
Suscrito para ver el desenlace.
Moraleja: autofact no es garantía de nada. Old school nomás y hacer todo en el registro civil.
Esperamos el ODUM de autos :guiño :guiñonosotros trabajamos con autofact y pasa exactamente lo mismo, de hecho pense que nos estaban funando JAJAJAJA
Trabajo para el registro civil, una ves se envia en maximo 4 dias habiles se hace el cambio. Que el padron te llegue a la casa es lo lento, pero lo puedes comprar y vale 1090 pesos en la plataforma y te evitas tanta espera.Mi viejo le compró una cx5 a un particular, hicieron la transferencia por autofact y el registro civil se demoró como 2 meses en enviarle el padrón nuevo, en autofact el estado del proceso decía lo mismo que el tuyo "Enviado a registro civil"... lentísima la wea y no tienes nada que hacer para acelerar el proceso ni a nadie a quien reclamarle
Si el auto que estas comprando esta atrasado o tiene algun drama de papeles no se puede hacer en el registro civil. Tiene que estar 100% al dia, pero me ha tocado de casos (transferencias mias) que al dia siguiente el padron sale con el nombre del nuevo propietario. El tramite es rapido en si, lo lento es la impresion del padron y el tiempo que se demora en procesar la carta certificada, lo que yo recomiendo es que lo saquen por la web una semana o dos despues.Ohhh manso cacho, ojalá se logre resolver porque la otra vía sería una demanda civil.
Lamentablemente el rubro de las automotoras tiene estas malas prácticas y derechamente estafan.
Suscrito para ver el desenlace.
Moraleja: autofact no es garantía de nada. Old school nomás y hacer todo en el registro civil.
El martes me compré una moto y en cuanto pagué lo ultimo en el registro civil me pasaron el padrón a mi nombre, es increible lo rapido (antes habia vendido por notaría y fue eterno el cambio)Si el auto que estas comprando esta atrasado o tiene algun drama de papeles no se puede hacer en el registro civil. Tiene que estar 100% al dia, pero me ha tocado de casos (transferencias mias) que al dia siguiente el padron sale con el nombre del nuevo propietario. El tramite es rapido en si, lo lento es la impresion del padron y el tiempo que se demora en procesar la carta certificada, lo que yo recomiendo es que lo saquen por la web una semana o dos despues.
El tramite es rapido en si, lo lento es la impresion del padron y el tiempo que se demora en procesar la carta certificada, lo que yo recomiendo es que lo saquen por la web una semana o dos despues.
El martes me compré una moto y en cuanto pagué lo ultimo en el registro civil me pasaron el padrón a mi nombre, es increible lo rapido (antes habia vendido por notaría y fue eterno el cambio)
YesGordos, cuando uno hace la transferencia mano a mano en el registro civil es inmediato... Cierto?