Austral Calafate $2961 App supermercado

Desde
2 Nov 2020
Nombre del producto
Austral Calafate
Precio
2691
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Holaa! APP UNIMARC!
El 4pack de austral Calafate (y los demás tb) quedan a $2961 con las ofertas del gran chelazo sumado al 10% y envío gratis que tiene la app por Noviembre.
Aparece a $3290 y al agregar al carro queda en $2961 con el descuento adicional!
Yo acabo de comprar 10 packs y ya me llegaron todo bien

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Buena oferta, estará igual en supermercado ? Acá no hay despacho unimarc, pero si hay un supermercado

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Me queda una duda...es 1ra vez q uso la app. Compre 12U (no la que dice chelazo), pero ni idea xq me cobró $6461 :perro1
Habrá dcto adicional por 1ra compra? (pregunto xq no se si comprar otra vez y capaz sea mas caro ahora :ROFLMAO:

Desde
2 Nov 2020
Me queda una duda...es 1ra vez q uso la app. Compre 12U (no la que dice chelazo), pero ni idea xq me cobró $6461 :perro1
Habrá dcto adicional por 1ra compra? (pregunto xq no se si comprar otra vez y capaz sea mas caro ahora :ROFLMAO:
Jajajajaja no cachooo jajajaj pero si es más barato vo' dale jajajaka

Desde
13 Ago 2019
Tienes la tarjetita esa?

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
creo que te cobra una parte, en la entrega te cobra lo demas

Desde
30 May 2021
Tengo un unimarc a 3 minutos de mi casa, pero no reparten a domicilio y no puedo pedir con retiro en tienda sjdjdjd que paja, igual buen dato crack

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Que suerte. El unimarc que tengo cerca de la casa a veces tiene 5 unidades en promocion , es dificil que logre agarrar algo bueno :zippy (ahora esta todo agotado)

Volver