Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos te gustanPichulita de goma no sirve ?

Eso ya no se pregunta, mi cielaEsos te gustan![]()
Igual en los gym hay harto maracoya me veo entrando con ese masajeador al camarin xd

los probaste todosTremendo deporte
El otro día cache que en mi chino, dónde compro verduras tienen una sección llena de consoladores de todos los colores, tamaños y tecnología fue wow
disculpa, soy joven y creo que pichulita de goma es más común que juguete sexualJuguete sexual...
Juguetes veganos.Tremendo deporte
El otro día cache que en mi chino, dónde compro verduras tienen una sección llena de consoladores de todos los colores, tamaños y tecnología fue wow
Puede ser, pero me refería a "consolador" en un principiodisculpa, soy joven y creo que pichulita de goma es más común que juguete sexual
Vas a hacer reviews?"Beneficios que te encantarán:
Alivio Inmediato: Reduce la tensión muscular y el dolor, promoviendo una sensación de relajación y bienestar.
Recuperación Acelerada: Mejora la circulación sanguínea, facilitando la recuperación muscular después del ejercicio.
Versatilidad: Ideal para usar en cuello, espalda, piernas, brazos y cualquier otra área del cuerpo que necesite atención.
Portabilidad: Su diseño compacto y ligero te permite llevarlo contigo al gimnasio, de viaje o simplemente usarlo en la comodidad de tu hogar. "
No encuentro fallas en su lógica.
![]()
En mi gym están segregados a una sala y siempre a ras de suelo haciendo estiramientos muy raros, ahora pienso que debería dejar de mirarlos en los descansos o me invitarán un cafecitoIgual en los gym hay harto maraco
Capaz que te inviten a tomarte un cafecito
![]()
En mi gym están segregados a una sala y siempre a ras de suelo haciendo estiramientos muy raros, ahora pienso que debería dejar de mirarlos en los descansos o me invitarán un cafecito![]()
te invitaran a hacer cruisingEn mi gym están segregados a una sala y siempre a ras de suelo haciendo estiramientos muy raros, ahora pienso que debería dejar de mirarlos en los descansos o me invitarán un cafecito![]()
En mi gym están segregados a una sala y siempre a ras de suelo haciendo estiramientos muy raros, ahora pienso que debería dejar de mirarlos en los descansos o me invitarán un cafecito![]()

Corneta e gomaCómo le dicen los lolos ahora?