Audio Technica Gamer ATH-ADG1X $89.990

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
xxxcazador dijo:
reimons dijo:
yo los compre, si bien ahora no he estado jugando fps, para lo demas me acostumbre, el microfono me dicen que suena bien,en juegos ambientales o con mucho "soundstage" se escuchan filetes

Los compraste hace poco o recien ? quiero comprarlos, estoy entre esto o los razen kraken kitty :/

Yo te ayudo, eres hombre?

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
xxxcazador dijo:
reimons dijo:
yo los compre, si bien ahora no he estado jugando fps, para lo demas me acostumbre, el microfono me dicen que suena bien,en juegos ambientales o con mucho "soundstage" se escuchan filetes

Los compraste hace poco o recien ? quiero comprarlos, estoy entre esto o los razen kraken kitty :/

los compre hace como 1 semana,si bien estaba acostumbrado a audifonos cerrados, ahora con abiertos el sonido es totalmente diferente
los razer igual son bonitos, pero para los gustos, culos.

Desde
20 Dic 2019
k1kee dijo:
xxxcazador dijo:
reimons dijo:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Desde
30 Jul 2019
k1kee dijo:
xxxcazador dijo:
k1kee dijo:
xxxcazador dijo:
reimons dijo:

Entonces los AT.
buy_razer_kitty_ears_for_razer_kraken_headset_-_green_lowest_price_in_kuwait-516524.jpg

Desde
29 Jul 2019
SirTuto' pid='55351' dateline='1593157227 dijo:
Si solo tomamos en cuenta el precio están muy muy buenos pero en Amazon no tienen buenos comentarios.
Creo que el rey por lejos del precio rendimiento para audífonos para Gaming es el Philips SHP9500 (70k aprox) acompañados con un buen mic y también barato como el Samson Go (20k aprox) le vuelan patadas a cualquier audífonos gaming que se imaginen, de hecho acompañados de un buen DAC pueden acercarse codo a codo a como suenan unos Sennheiser HD800s.
Estaba revisando las ofertas de SPDigital y hay algunas bastante interesantes como los audífonos y esta impresora:
https://www.spdigital.cl/products/view/59378
Dónde puedo encontrar ese mic que mencionas?

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
firecracker' pid='56005' dateline='1593610179 dijo:
Si solo tomamos en cuenta el precio están muy muy buenos pero en Amazon no tienen buenos comentarios.
Creo que el rey por lejos del precio rendimiento para audífonos para Gaming es el Philips SHP9500 (70k aprox) acompañados con un buen mic y también barato como el Samson Go (20k aprox) le vuelan patadas a cualquier audífonos gaming que se imaginen, de hecho acompañados de un buen DAC pueden acercarse codo a codo a como suenan unos Sennheiser HD800s.
Estaba revisando las ofertas de SPDigital y hay algunas bastante interesantes como los audífonos y esta impresora:
He leído que los Philips SH0500 también hacen buena combi con el mic V-MODA BoomPro, creo que ambas cosas las puedes comprar por amazon.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
aLoNsoX' pid='56007' dateline='1593612244 dijo:
firecracker' pid='56005' dateline='1593610179 dijo:
He leído que los Philips SH0500 también hacen buena combi con el mic V-MODA BoomPro, creo que ambas cosas las puedes comprar por amazon.
Correcto se suele combinar con los V-Moda pero el tema es que te limita mucho a no poder utilizar ese micrófono con otros audífonos, en cambio los Samson Go te permiten elegir el audífono que quieras y tener un micrófono con calidad muy superior de hecho puedes cazarte con este micrófono para toda la vida y así puedes elegir el audífono que te imagines, sin pensar si es gaming o no.
De hecho tener un Micrófono de este tipo tiene una cantidad de beneficios tremendos como poder comer tranquilo sin que la gente me escuche masticar en Discord, no posee el problema de algunos micrófonos a los cuales se les escucha súper fuerte los sonidos lejanos, tampoco se escucha cuando pasan aviones.
Antiguamente compre los Philips en Aliexpress y los Samson en Amazon pero me imagino que con la cuarentena todo esta difícil de conseguir.
Los HyperX y los Steelseries Siberia por muchos son los mejores audífonos gaming y la verdad es que he tenido ambos y comparto opinión, son muy buenos, pero en sonido no le ganan a los Philips y en calidad tampoco ya que es conocido por todos que en casi el 90% de los casos de audífonos Gaming se termina muriendo el Microfono o el parlante izquierdo o derecho. La obsolescencia programada en los productos Gaming es muy descarada, de hecho yo soy de los que gusta reparar las cosas con Cautin, y me he dado cuenta que los hacen mal a propósito para que fallen, una ves repare un Mouse Thermaltake y al cortar el segmento malo de cable me di cuenta que faltaba una sección completa de protección de 3cm justo donde nace el cable, esa parte que mas se dobla, todo para que con el tiempo el cobre terminara cortándose al poco tiempo de uso.
Y respecto a los Philips SHP9500 los que lo han tenido pueden dar ve que es de los audífonos mas cómodos que existe en el mundo, al ser abiertos no calientan las orejas, puedes estas secciones de horas horas y horas sin ningún malestar. Al ser abiertos el soundstage es muy superior a los cerrados y el imaging es mucho mas preciso que es esto lo que importa cuando se juegan Shooters ya que sabes exactamente desde donde te están disparando tan solo con el sonido. Obviamente no son perfectos, carecen algo de bajos pero se puede arreglar con Ecualización Paramétrica, yo ocupo Peace con Equalizer APO.
De hecho aquí se comparten una serie de Ecualizaciones que intentan acercarse lo mas posible la Harman Curve. Rtings tiene varias EQ para audífonos Gaming si no mal recuerdo.
https://github.com/jaakkopasanen/AutoEq/tree/master/results

Desde
19 Dic 2019
Con motivo de la pandemia, tuve que invertir en micrófono y me compre el Samson Go Mic Connect (no es el mismo que el GO, este esta enfocado en videollamadas), y el resultado es muy superior a usar micrófonos de Headset (A menos que estes hablando de equipo profesional JABRA u otros que cuestan una fortuna). Me gusto tanto, que compre otro para el terminal de Videollamadas que tengo en el Living.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Justo estoy buscando un microfono 'portable', ya que mi blue snowball es un cacho andar moviendolo de un lado a otro
En ese caso el samson go aplicaría como portable, no?
Igual estaba cachando que tambien se inflaron los precios de los mics jajaja

Androla

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Boltman' pid='55364' dateline='1593180068 dijo:
en mi exp, los hyperx cloud son lo mejor precio/calidad, buenos materiales, cómodos y suenan bien. como referencia los audifonos son los clasiscos takstar pro 80 sólo que les chantaron un microfono, logotipo hyperx y 'colores gamer' pero suenan igual de bien.
Hola que modelo específicamente es el que te refieres de hyperx?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde
3 Oct 2019
Androla' pid='56623' dateline='1593930055 dijo:
Boltman' pid='55364' dateline='1593180068 dijo:
en mi exp, los hyperx cloud son lo mejor precio/calidad, buenos materiales, cómodos y suenan bien. como referencia los audifonos son los clasiscos takstar pro 80 sólo que les chantaron un microfono, logotipo hyperx y 'colores gamer' pero suenan igual de bien.
Hola que modelo específicamente es el que te refieres de hyperx?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicen que los hyperx cloud 2 andan bien
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Desde
27 Jul 2019
Para los que anden buscando micrófono para headsets, además de los Samson mencionados, están los ModMic. Yo encargué hace poco estos que son USB, que se supone son los mejorcitos.
https://www.amazon.com/-/es/Antlion-Audio-ModMic-cancelaci%C3%B3n-interruptor/dp/B07YN26PBT
Ideal para poder usar tus audífonos favoritos conectados a un DAC y el micrófono directo al PC. El V-MODA BoomPro es re bueno, pero te limita a cierto tipo de audífonos y a que solo lo podrás conectar al PC. A menos que estén usando un DAC/AMP que incluya puerto de audífonos y micrófonos.
Saludos.

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Aragorn Invent' pid='58243' dateline='1594757080 dijo:
Para los que anden buscando micrófono para headsets, además de los Samson mencionados, están los ModMic. Yo encargué hace poco estos que son USB, que se supone son los mejorcitos.
https://www.amazon.com/-/es/Antlion-Audio-ModMic-cancelaci%C3%B3n-interruptor/dp/B07YN26PBT
Ideal para poder usar tus audífonos favoritos conectados a un DAC y el micrófono directo al PC. El V-MODA BoomPro es re bueno, pero te limita a cierto tipo de audífonos y a que solo lo podrás conectar al PC. A menos que estén usando un DAC/AMP que incluya puerto de audífonos y micrófonos.
Saludos.
Compadre una consulta, sabe si vale la pena invertir en esos, pero la version 'Uni' (que son los 3.5)?
Lo pregunto porque en mi caso tengo tarjeta de sonido (una xonar Essence) y en general cualquier wea conecto ahí suena considerablemente mejor.
Lo consulto, versus los que tu posteaste.
Gracias por la ayuda, saludos

Volver