aLoNsoX' pid='56007' dateline='1593612244 dijo:
firecracker' pid='56005' dateline='1593610179 dijo:
SirTuto' pid='55351' dateline='1593157227 dijo:
Si solo tomamos en cuenta el precio están muy muy buenos pero en Amazon no tienen buenos comentarios.
Creo que el rey por lejos del precio rendimiento para audífonos para Gaming es el Philips SHP9500 (70k aprox) acompañados con un buen mic y también barato como el Samson Go (20k aprox) le vuelan patadas a cualquier audífonos gaming que se imaginen, de hecho acompañados de un buen DAC pueden acercarse codo a codo a como suenan unos Sennheiser HD800s.
Estaba revisando las ofertas de SPDigital y hay algunas bastante interesantes como los audífonos y esta impresora:
https://www.spdigital.cl/products/view/59378
Dónde puedo encontrar ese mic que mencionas?
He leído que los Philips SH0500 también hacen buena combi con el mic V-MODA BoomPro, creo que ambas cosas las puedes comprar por amazon.
Correcto se suele combinar con los V-Moda pero el tema es que te limita mucho a no poder utilizar ese micrófono con otros audífonos, en cambio los Samson Go te permiten elegir el audífono que quieras y tener un micrófono con calidad muy superior de hecho puedes cazarte con este micrófono para toda la vida y así puedes elegir el audífono que te imagines, sin pensar si es gaming o no.
De hecho tener un Micrófono de este tipo tiene una cantidad de beneficios tremendos como poder comer tranquilo sin que la gente me escuche masticar en Discord, no posee el problema de algunos micrófonos a los cuales se les escucha súper fuerte los sonidos lejanos, tampoco se escucha cuando pasan aviones.
Antiguamente compre los Philips en
Aliexpress y los Samson en Amazon pero me imagino que con la cuarentena todo esta difícil de conseguir.
Los HyperX y los Steelseries Siberia por muchos son los mejores audífonos gaming y la verdad es que he tenido ambos y comparto opinión, son muy buenos, pero en sonido no le ganan a los Philips y en calidad tampoco ya que es conocido por todos que en casi el 90% de los casos de audífonos Gaming se termina muriendo el Microfono o el parlante izquierdo o derecho. La obsolescencia programada en los productos Gaming es muy descarada, de hecho yo soy de los que gusta reparar las cosas con Cautin, y me he dado cuenta que los hacen mal a propósito para que fallen, una ves repare un Mouse Thermaltake y al cortar el segmento malo de cable me di cuenta que faltaba una sección completa de protección de 3cm justo donde nace el cable, esa parte que mas se dobla, todo para que con el tiempo el cobre terminara cortándose al poco tiempo de uso.
Y respecto a los Philips SHP9500 los que lo han tenido pueden dar ve que es de los audífonos mas cómodos que existe en el mundo, al ser abiertos no calientan las orejas, puedes estas secciones de horas horas y horas sin ningún malestar. Al ser abiertos el soundstage es muy superior a los cerrados y el imaging es mucho mas preciso que es esto lo que importa cuando se juegan Shooters ya que sabes exactamente desde donde te están disparando tan solo con el sonido. Obviamente no son perfectos, carecen algo de bajos pero se puede arreglar con Ecualización Paramétrica, yo ocupo Peace con Equalizer APO.
De hecho aquí se comparten una serie de Ecualizaciones que intentan acercarse lo mas posible la Harman Curve. Rtings tiene varias EQ para audífonos Gaming si no mal recuerdo.
https://github.com/jaakkopasanen/AutoEq/tree/master/results