Decisión de Compra🤔 Audifonos

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Hace rato que tengo las ganas de incursionar en este tema de los audifonos decentes (sigo usando mis airpods de toda la vida) y ahora que vi la oferta del tidal hifi me quiero animar a comprar unos buenos, audifonos. El uso sería mas que nada para escuchar musica plana, en el peor de los casos tambien para gaming ocasional
Esta viendo unos phillips sh9500, es una buena alternativa?
Tengo hasta 150k para gastar
En que situación es necesario comprar un dac?
Saludines
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Dac en el caso que tus audífonos con cable sean buenos o que requieran mucha potencia para escuchar flac y audio de alta resolución.
En general existen muchos audífonos diferentes que suenan diferentes, la.mayoria en el rango de precio que buscas potencia las bajas frecuencias. Lo mejor es buscar los reviews y opiniones de los audífonos, ya que hay demasiados audífonos caros de marca que suenan mal.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
rodrigokfw' pid='87701' dateline='1608637239 dijo:
Dac en el caso que tus audífonos con cable sean buenos o que requieran mucha potencia para escuchar flac y audio de alta resolución.
En general existen muchos audífonos diferentes que suenan diferentes, la.mayoria en el rango de precio que buscas potencia las bajas frecuencias. Lo mejor es buscar los reviews y opiniones de los audífonos, ya que hay demasiados audífonos caros de marca que suenan mal.
De eso mismo me he dado cuenta, que no por ser mas caros son mejores.
Todavía sigo en la busqueda de unos audifonos jajaja
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Te recomendaría separar lo de disfrutar música y lo de jugar, ya que es recomendable que tengan un micrófono integrado para el 2do caso.
Y para el 1ero tienes varias opciones, todas dependiendo del enfoque que le quieras dar para 'escuchar música', porque si preguntas por un DAC (explicación) quizás buscas algo de gama media/alta y puedes incluir variaciones de ANC, wireless, etc..
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
DeSNuD0' pid='88021' dateline='1608753444 dijo:
Te recomendaría separar lo de disfrutar música y lo de jugar, ya que es recomendable que tengan un micrófono integrado para el 2do caso.
Y para el 1ero tienes varias opciones, todas dependiendo del enfoque que le quieras dar para 'escuchar música', porque si preguntas por un DAC (explicación) quizás buscas algo de gama media/alta y puedes incluir variaciones de ANC, wireless, etc..
Muchas gracias por la respuesta, lo del micrófono es lo de menos, tengo un blue snowball que es mi microfono principal asi que no hay drama. En realidad no sé por qué lo mencioné para gaming jajaja, mas que nada quiero escuchar musica, la cual por lo general es con mucho bajo (No sé si sea una buena referencia).
El tema del wireless o el anc tampoco son como prioridades, al buscar unos audifonos de exclusivo uso de casa no lo veo como una prioridad. El si son abiertos o cerrados tampoco, creo que basicamente estoy buscando algo que pueda hacerme decir 'Oye que son malos los airpods' que son lo que uso actualmente xd
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Los philips que nombraste están bien aunque han subido ene de precio en el último trimestre. Estaban como en 70 usd antes.
Es necesario para sacar el jugo de tus audífonos el tener un DAC y un amplificador que lo aprovechen. Personalmente te recomiendo un Fiio BTR5. Tiene bluetooth, salida balanceada. Aunque no reproduce MQA (el formato de audio master de Tidal), no vas a necesitar nada más en mucho tiempo. Se carga por USB-c y te sirve tanto para función portátil como para usar en tu computador. Además trae un app para ios y android que permite configuraciones adicionales.
Está como en 108 usd. Como precio de referencia. Debajo de eso es oferta. Está en aliexpress y amazon.
Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 
Volver
Arriba