Tecno Audífonos Xbox Wired Gaming $28.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Nombre del producto
Xbox Wired Gaming Head
Precio
28990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta bastante barato, considerando su precio anterior que rondeaba los 48 mil pesos. Ideal para jugar en Xbox/PC con una buena calidad de sonido a un precio bastante competitivo.

 

carecoin

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
60
Tentador. ¿Habrán salido los inalámbricos en oferta en algún momento?
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Yo compré los inalámbricos a 65 para un cyber de octubre de 2021, creo que en esa oportunidad fue que llegaron a estar a 55. Ahora están agotados en todos lados así que parece improbable que vuelvan a bajar de precio, en Zmart en estos días los tiraron casi como novedad a 100 lucas.

Por 29 lucas hasta me dan ganas de comprarlos pero no los necesito :amsieda
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Yo compré los inalámbricos a 65 para un cyber de octubre de 2021, creo que en esa oportunidad fue que llegaron a estar a 55. Ahora están agotados en todos lados así que parece improbable que vuelvan a bajar de precio, en Zmart en estos días los tiraron casi como novedad a 100 lucas.

Por 29 lucas hasta me dan ganas de comprarlos pero no los necesito :amsieda

Encontre la orden xD

1673928872752.png
 

Adjuntos

  • 1673928833757.png
    1673928833757.png
    38,3 KB · Visitas: 27
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Una pregunta nada que ver, pero ustedes tienen activado algún tipo de notificación para ver estás ODUM? Recuerdo, o capaz no, que al crearme la cuenta me pidió mi número para el WhatsApp pero no lo di. Acaso llegan estos posts a un WhatsApp o estoy perdido?
Gracias y disculpen el out of context.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
Una pregunta nada que ver, pero ustedes tienen activado algún tipo de notificación para ver estás ODUM? Recuerdo, o capaz no, que al crearme la cuenta me pidió mi número para el WhatsApp pero no lo di. Acaso llegan estos posts a un WhatsApp o estoy perdido?
Gracias y disculpen el out of context.

en mi caso tengo correo y notificación del navegador (android/brave).
trata de que el correo no se vaya a spam.

marcas seguir
1673930033808.png

y ahí te aparecen el tipo de notificaciones que deseas recibir.

1673930054051.png
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
49
Excelente aporte. A pesar de que diga "wired", en la descripción del producto se refieren al inalámbrico... así que los compraré y después al SERNAC... jajaja broma
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.650
Muy buen precio, los tengo, la gracia es que se conectan al control y te puedes mover igual cómodamente.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Una pregunta nada que ver, pero ustedes tienen activado algún tipo de notificación para ver estás ODUM? Recuerdo, o capaz no, que al crearme la cuenta me pidió mi número para el WhatsApp pero no lo di. Acaso llegan estos posts a un WhatsApp o estoy perdido?
Gracias y disculpen el out of context.
Sigue el Twitter del foro, la notificación es instantánea.
 
Volver
Arriba