BLACKSALE🏷️ Audífonos soundcore A25I $9990

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
578
sube de precio con el despacho, ¿alguien sabe si en falabella hay despacho gratuito desde un monto mínimo a comprar?

Al final terminé pagando 4 lukas de despacho, espero que estos anker sean "decentes" para no quedar como el wn que regala weas :ROFLMAO: jajaja

(que ya me pasó años atrás con una :poop: de parlante portátil fidder a1 que compré 2 para regalar en navidad y el botón de encendido con el de volumen se caían del parlante al momento de abrir el regalo, siempre recuerdo con cariño a DTX por su publicación :zippypozo jajaja)

Última edición:

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
240
vamos a probar estos inalambricos, me sirven para escuchar antes de dormir. estan baratos y dicen que son de buen sonido asi que a darle atomos!

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
471
son muy buenos ... los tengo desde hace 1 año aprox ... muy buen sonido (hay que jugar un poco con el tamaño de las almohadillas, para tener un buen "fit") ... pero son bastante audiophiles y tb. tienen muy buena recepción ...

... y tienen buena duracion de bateria y se cargan rápidamente (algo asi tipo: 10 min carga da 3 horas uso) ...

fácil un 9/10 ... y a este precio un 10/10

chuta: al final terminé comprandolos con retiro gratis en un tottus cerca ...

Última edición:
Desde
2 May 2021
Me gusta
18
Excelente, los mios ya estaban carreteados y con unos golpes ya empezo a fallar uno.
Asi que ya me aseguré un par, muchas gracias!!

Desde
20 Jul 2024
Me gusta
123
sube de precio con el despacho, ¿alguien sabe si en falabella hay despacho gratuito desde un monto mínimo a comprar?

Al final terminé pagando 4 lukas de despacho, espero que estos anker sean "decentes" para no quedar como el wn que regala weas :ROFLMAO: jajaja
Hay algo más malo que Fiddler?
Los teclados para PC... y fiasco

Volver