- Desde
- 20 Jun 2022
- Me gusta
- 114
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las kindle estaban buenas, pero cuando me llego el mensaje ya no habia stock, malditos grupos vipSalidas de telegram, duran segundos xD
Cuáles son los beneficios del VIP?Las kindle estaban buenas, pero cuando me llego el mensaje ya no habia stock, malditos grupos vip
Manda el link igual para llorarLas kindle estaban buenas, pero cuando me llego el mensaje ya no habia stock, malditos grupos vip
Acá hay una sección vip, pero ahí no salio porque yo junta supe, se debe referir a telegramCuáles son los beneficios del VIP?
Esos grupos del chat azul, pagai una suscripcion mensual y te llegan las ofertas cuando las pilla el scrapper, 15 min despues las tira a los grupos gratisCuáles son los beneficios del VIP?
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8504613/Kindle-Paperwhite-8GB-Azul/8504613Manda el link igual para llorar
Hay locos q pareciera q viven de ser scalpers, recuerdo esos set de platos q salieron, habian wnes con piezas llenas de cajas, los qlsNi con VIP se alcanzan estas ofertas... No paguen por tonterías.