- Desde
- 15 Ago 2021
Tenia giftcard de 60 lucas que venia de otro odum mas encima xdEsa si no te la creo
El historico siempre ha sido 150k y cuando Tenpo era rajao quedaba con cash a 135k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenia giftcard de 60 lucas que venia de otro odum mas encima xdEsa si no te la creo
El historico siempre ha sido 150k y cuando Tenpo era rajao quedaba con cash a 135k
Ya, pero eso no deja el fono en ese precio poTenia giftcard de 60 lucas que venia de otro odum mas encima xd
A 90 Lucas yo creo que eran unos Sammy XM4 jajajajSon muy buenos, los compre en un odum anterior en 90k como en 2021 y siguen andando excelente
Tampoco tanto color, si hablas del 2020, 110k son 150 actuales con la inflación.Por la cresta como me arrepiento de no haberlos comprado en los tiempos en que ODUM realmente significaba "ofertas de último minuto"...
EDIT: ya no quedan en la RM ni en la V.
Me los compré finalmente! pregunté por si me perdía de algo más, entre códigos de mercado pago, cencosud y ganta cosa, me perdía jaja
espiritu odumero...
compralos luego loco,, están rebaratos