Oferta VIP 💎 Audífonos Sony WF-1000XM4 153k Envio Gratis

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Los ya famosos Sony a buen precio. dificil encontrarlos a menos de 160k. Los compre en un odum anterior a 3 lucas menos, 150k


1675270891030.png
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Entré todo motivado pensando que eran los grandes, luego recordé que esos son WH

Buena oferta de todas formas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
Muy cerca del precio promedio, no hubiera estado mal con la promo de cashback de tenpo del lunes
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Están a 100 usd ya. De seguro bajaran acá. Van 2 años y sin fallas; con el codec de Android hace olvidar los dac externos usando quobuz o tidal
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
2 años con uno de esos vb.

Tambien soy de comprar refacionados, pero no es bueno decir precio de uno refaccionado cuando aqui se habla de nuevos y con garantia local, como que no entra en el mismo saco :D

PD: Mis Jabra y Sony son refaccionados, uno casi 2 años y otro para 2 años y medio, impecables aun.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Tambien soy de comprar refacionados, pero no es bueno decir precio de uno refaccionado cuando aqui se habla de nuevos y con garantia local, como que no entra en el mismo saco :D

PD: Mis Jabra y Sony son refaccionados, uno casi 2 años y otro para 2 años y medio, impecables aun.
Y te quedan muy lindos ambos bb.

Besito
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
8
yo los tengo
no valen la pena
mi hermano tiene los xm4 y suenan bien pero son muy grandes e incomodos al poco rato, me compre los sony LinkBuds S , el sonido es practicamente identico la cancelacion de ruido es un poco peor pero siguen siendo buenos en eso, son mas baratos y comodos a cagar puedes estar todo el dia con ellos y no molestan en nada.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Tambien soy de comprar refacionados, pero no es bueno decir precio de uno refaccionado cuando aqui se habla de nuevos y con garantia local, como que no entra en el mismo saco :D

PD: Mis Jabra y Sony son refaccionados, uno casi 2 años y otro para 2 años y medio, impecables aun.
en chile no existe la garantía local ajajja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.451
No entiendo.. la.billetera funciona perfect en modo desarr9llador wn.
Funciona bien? Yo pensaba era por eso que no me dejaba agregar la tarjeta del scotia Tampoco me abren las apps de bancos con el modo desarrollador activado. Quizas depende de que se active en el modo desarrollador más que el solo tenerlo activado. Yo activo la depuración USB y la apliación simuladora de ubicación. Incluso me cagan las apps de bancos al poner dns privado como el dns.adguard.com. Son sensibles las weaitas.
 
Última edición:
Volver
Arriba