Audífonos Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 Negro $149.990

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Hola
Ya después de usar estos audífonos ya varios días, puedo dar mi pequeño feedback que son muy buenos en cuanto a sonido y la cancelación de ruido, aunque tampoco es la graaaan maravilla como tenía espectado

Además al usarlo por 40 a 50 min me empieza a doler las orejas, me más deja delicadas

Lo otro punto en contra es que la adaptación de la cancelación de ruido de forma automática no me gusto, como que cada 10 minutos se apaga y después se vuelve a encender, al final lo desactive y lo deje manual

A si que eso, si alguien no alcanzo a comprarlo creo que no perdió demasiado.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.014
Hola
Ya después de usar estos audífonos ya varios días, puedo dar mi pequeño feedback que son muy buenos en cuanto a sonido y la cancelación de ruido, aunque tampoco es la graaaan maravilla como tenía espectado

Además al usarlo por 40 a 50 min me empieza a doler las orejas, me más deja delicadas

Lo otro punto en contra es que la adaptación de la cancelación de ruido de forma automática no me gusto, como que cada 10 minutos se apaga y después se vuelve a encender, al final lo desactive y lo deje manual

A si que eso, si alguien no alcanzo a comprarlo creo que no perdió demasiado.
Opino lo mismo, “están piola “
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Hola
Ya después de usar estos audífonos ya varios días, puedo dar mi pequeño feedback que son muy buenos en cuanto a sonido y la cancelación de ruido, aunque tampoco es la graaaan maravilla como tenía espectado

Además al usarlo por 40 a 50 min me empieza a doler las orejas, me más deja delicadas

Lo otro punto en contra es que la adaptación de la cancelación de ruido de forma automática no me gusto, como que cada 10 minutos se apaga y después se vuelve a encender, al final lo desactive y lo deje manual

A si que eso, si alguien no alcanzo a comprarlo creo que no perdió demasiado.
son los mejores audifonos del mundo mundial, de que hablas..

bueno a mi no me gustó el sistema touch encontre q no responde como debiese. Sobre el sonido segun entiendo los audifonos tienen que fogearse un poco antes de estar 100%, pero como dije antes probe el sonido con tidal modo master y la cosa cambia un kilo.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Dudé en un momento si abrirlos o devolverlos pero después de probarlos me los quedo definitivamente, son un manjar de audífonos los ocupo con TIDAL más la equalización que recomendaron acá con wavelet y suenan la raja para ser inalámbricos, las funciones que tiene son una maravilla, los probé en la oficina con ruido de fondo y todo super bien
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
yo tengo estos y los xm3... y son distintos.. los xm3 soportan apt-x HD y estos no, lo que dan un poco más calidad de sonido en windows.

estos son un poco más grandes que los xm3... lo unico malo es que después de salir con ellos y usarlos por más de 1 hora, se humedecen adentro, no los recomiendo para nada si van a hacer deporte o transpiran mucho.

PD. es facil sacar las almohadillas para secarlos (con esa herramienta fina para abrir celulares), si no lo hacen puede que se pongan de mal olor.

la ecualización esta seteada diferente, los xm4 tiene bajos más potentes.

por cable suenan muy diferentes y con mayor calidad que inalambrico.
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Les diría que el mayor problema es al usar el micrófono, es como si cambiaran de banda y no se escucha tan bien, no sé si alguien tiene un tip sobre eso
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Yo los uso varias horas durante el día y son bien cómodos, nada de molestia en las orejas.

La cancelación es la raja, estoy al lado de una maestranza y cero ruido.

También terminé desactivando la cancelación adaptativa, la terminé odiando.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
son los mejores audifonos del mundo mundial, de que hablas..

bueno a mi no me gustó el sistema touch encontre q no responde como debiese. Sobre el sonido segun entiendo los audifonos tienen que fogearse un poco antes de estar 100%, pero como dije antes probe el sonido con tidal modo master y la cosa cambia un kilo.
Si, el sistema touch aún no me acostumbro a usarlo, me cuesta
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
yo tengo estos y los xm3... y son distintos.. los xm3 soportan apt-x HD y estos no, lo que dan un poco más calidad de sonido en windows.

estos son un poco más grandes que los xm3... lo unico malo es que después de salir con ellos y usarlos por más de 1 hora, se humedecen adentro, no los recomiendo para nada si van a hacer deporte o transpiran mucho.

PD. es facil sacar las almohadillas para secarlos (con esa herramienta fina para abrir celulares), si no lo hacen puede que se pongan de mal olor.

la ecualización esta seteada diferente, los xm4 tiene bajos más potentes.

por cable suenan muy diferentes y con mayor calidad que inalambrico.
Las almohadillas se puedes reemplazar? Sé que las almohadillas se desgastan y se empiezan a descascarar pero hay reemplazo?
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Me llegaron hoy y son los mejores audifonos que he tenido hasta ahora ! Asi que estoy super contento
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Alguien escucha el sonido del silencio? xd
Cuando está activa la cancelación de ruido, se escucha tipo "ruido blaco", como estática pero muy leve, obviamente cuando estoy reproduciendo música esto no lo percibo. Es normal ?
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
Yo no escucho estática es mas como silencio profundo dan hasta ganas de dormir, la uso manual, prueba reseteando la cancelación.
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Les diría que el mayor problema es al usar el micrófono, es como si cambiaran de banda y no se escucha tan bien, no sé si alguien tiene un tip sobre eso
No he encontrado audifonos BT con los que no suceda eso.
el "codec" o "estandar" que se usa para la música no tiene ancho de banda, por asi decirlo, para permitir el retorno del micrófono, por eso pierden muchisima calidad, y eso ocurre cada vez que una app esté usando micrófono (videollamada, teléfono, discord) la música se va a escuchar con la misma calidad del audio de llamada.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Aca llegaron hace 2 dias, los probe pero igual se escuchan las carreras de autos ? ...habia hecho el esfuerzo de comprarlos porque ya no aguanto mas los ruidos molestos pero creo que tenia expectativas demasiado altas con el tema de la cancelacion de ruido...son muy caros para mi asi que los voy a vender a precio de costo por si alguien los quiere, se van con la boleta por el tema de garantia, soy de la serena eso si, solo presencial
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.848
yo hablando con otros locos por grupos de fb decian que los Q30 igual eran buenos quiza no al nivel de los sony pero se acercaban
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
yo hablando con otros locos por grupos de fb decian que los Q30 igual eran buenos quiza no al nivel de los sony pero se acercaban
Lo son, por ali en buen descuento lo podes conseguir entre 50 y 60 lukas. Yo los tengo dsde el anio pasado. Y esta oferta tambien...
Como tengo varios equipos, ocupo los q30 para unos y los sony para otro...
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
Aca llegaron hace 2 dias, los probe pero igual se escuchan las carreras de autos ? ...habia hecho el esfuerzo de comprarlos porque ya no aguanto mas los ruidos molestos pero creo que tenia expectativas demasiado altas con el tema de la cancelacion de ruido...son muy caros para mi asi que los voy a vender a precio de costo por si alguien los quiere, se van con la boleta por el tema de garantia, soy de la serena eso si, solo presencial
Estos te dan una cancelación que ningún otro audífono te puede dar, utiliza otra tecnología (cerumen activo), si tienes la mala suerte de vivir donde hay ruidos molestos en la noche es la única solución para descansar en paz. Ahora si utilizas los audífonos con tapones..........

tapones-auditivos
 
Volver
Arriba