noir
ODUM
- Desde
- 9 Feb 2021
nadaNo les llegó el enlace?, se supone que invitaron a todos los que tenemos más de 500 mensajes. Nos llegó un pm con el acceso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nadaNo les llegó el enlace?, se supone que invitaron a todos los que tenemos más de 500 mensajes. Nos llegó un pm con el acceso.
500 mensajes?! csm
yo soy hasta donador y no me invitaronNo les llegó el enlace?, se supone que invitaron a todos los que tenemos más de 500 mensajes. Nos llegó un pm con el acceso.
jajajakja le voy a preguntar entoncesEs fácil, si no le puedes preguntar al gato para que te asesore y los logras en 2 días…
a mi tampoco nada, o los requisitos son otros mas aparte de los 500 mensajes, o es una joda XD.A mi no me llegó nada! Los old school chw deberiamos tener acceso x defecto, es mas, deberiamos tener un banner q diga old school como en chw.
Jajaja no diré cuales son los requisitos que pide lucianin o si no me banea jajajaa mi tampoco nada, o los requisitos son otros mas aparte de los 500 mensajes, o es una joda XD.
Cómo se puede ingresar???En ODUM VIP está la sección...
a dedocraciaCómo se puede ingresar???
Dura 15 horas. Sin mentirte, los Venue los cargo cada 3 semanas o más, y si se agota, en 10 minutos tienes carga pa´rato.Cuestión a considerar.
Son on-ear, van sobre la oreja en vez de cubrirla.
Personalmente prefiero uno que tenga como opción un cable, siempre me olvido de cargar la batería.
Compa, esto pasa con todos los audifonos con bluetooh o solo con los de "mala calidad"?Las ondas electromagnéticas que emiten esos audífonos a bluetooth son brigidas, tengan cuidado con esas weas, científicamente está comprobado que produce muchos problemas a largo plazo, usen esos de 2 Lucas con cable mejor cabros los quiero caleta.
Aquí les dejo los estudios para el que quiera leerlos, incluso los efectos no son todos a largo plazo, como los de dolores de cabeza,problemas hormonales e infertilidad, asi que si no quieren usar condon mejor comprense estos audifonos.
[A study on the biological effects of exposure mobile-phone frequency EMF] - PubMed
Together with a growing number of cellular telephone users increases the interest in the effect of electromagnetic fields (EMF) emitted by them on live organisms. The surveys on subjective complaints of cellular telephone users carried out in Sweden, Norway, UK, USA, New Zealand and Australia...pubmed.ncbi.nlm.nih.govRadiations and male fertility - PubMed
During recent years, an increasing percentage of male infertility has to be attributed to an array of environmental, health and lifestyle factors. Male infertility is likely to be affected by the intense exposure to heat and extreme exposure to pesticides, radiations, radioactivity and other...pubmed.ncbi.nlm.nih.govEffect of radiofrequency radiation on reproductive health - PubMed
The development of cellular phone system has greatly increased the extent and magnitude of radiofrequency radiation (RFR) exposure. The RFR emitted from mobile phone and mobile phone base stations exerts thermal and non-thermal effects. The short-term and long-term exposure to RFR may have...pubmed.ncbi.nlm.nih.gov
pal loli jajaj500 mensajes?! csm
Naaaah es troleo, son otros los requisitospal loli jajaj