Oferta 🛍️ Audifonos skullcandy $64000

Desde
15 Jul 2022
Mensajes
50
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Hola, estos audífonos los tengo de hace 3 años y me costaron en un principio 120 mil pesos, son lo mejor que he probado y ahora están a mitad de precio, no se confundan porque existe la versión anc que es la mejor y la evo que es la más económica.

Link
 

Adjuntos

  • IMG_1266.png
    IMG_1266.png
    296,5 KB · Visitas: 146

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
yo usé los "venue", no me gustó mucho el sonido (creo recordar que no era malo, pero no tenía esos graves divertidos) y no eran aptos para cabezas gigantes, así que los terminé vendiendo, no sé qué tan diferentes serán estos "Hesh". Apoyo al comentario de arriba con la marca soundcore jahsd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
No puedo sacar de mi cabeza que los primeros llegaron a pcf hace eones para reemplazar los sorny, panazonics, y otras marcas cashampa, tengo un bloqueo mental con esta marca
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Creo que skullcandy es lo peor que hay en audio. Últimamente andan rematando todos sus productos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Creo que skullcandy es lo peor que hay en audio. Últimamente andan rematando todos sus productos.
Al contrario, siempre lo hacen. Es su forma de comercializar, ponen precios muy altos con ofertas cada cierta cantidad de tiempo. Tengo los venue y creo que salvan por las 50 lucas que pagué, los uso para ver tele muy de noche.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
Creo que skullcandy es lo peor que hay en audio. Últimamente andan rematando todos sus productos.
Yo estaba qué compraba uno,,,...

Alguna sugerencia de audifonos BT con las 3 BBB o quizá algo caro pero económico que me puedan recomendar?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Tengo la misma decepción de Skullcandy, por allá el 2012 fueron furor y salvaban bastante, hoy en día son bien bajo la media.
Como dijeron más arriba, por BBB mejor soundcore
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
Puras falacias de gordos resentidos, tengo unos Skull Candy Venue y la relación precio/calidad son buenísimos con excelente sonido y buena calidad de materiales (no sirven para la generación del arcoiris con oídos de diamante) es mi humilde opinión :odumero
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Puras falacias de gordos resentidos, tengo unos Skull Candy Venue y la relación precio/calidad son buenísimos con excelente sonido y buena calidad de materiales (no sirven para la generación del arcoiris con oídos de diamante) es mi humilde opinión :odumero
BcKTVJCIQAAHk4U.jpg
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
Incluso dentro de la misma marca hay mejores opciones
Acá hay una review bien detallada: link

En este rango de precio lo mejor son anker y sony en mi opinión
 
Volver
Arriba